Glamorama
Luis Gnecco en una imagen tomada de la pantalla de La Noche es Nuestra, Chilevisión, en 2019.

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar tras agredir a su ex esposa

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 junio, 2021

Luis Gnecco será formalizado este martes 8 de junio por violencia intrafamiliar. Esto debido a que agredió a su última ex esposa, socióloga de 41 años, con quien tiene un hijo de cinco.

Luego de que BioBio informó sobre el hecho, este sitio tuvo acceso a la información pública disponible en el Poder Judicial sobre el caso.

Allí se establece que los hechos ocurrieron esta semana, el miércoles 2 de junio, en el departamento en Ñuñoa de la mujer, de quien Gnecco está separado de hecho.

La ex pareja tiene un acuerdo por el cual la figura de películas como El Bosque de Karadima y Neruda  pasa a buscar al colegio al hijo de ambos.

Su ex esposa le deja las llaves en conserjería para que el actor de 58 años entre al departamento con el niño y se lo entregue.

Este miércoles ella se atrasó y no estaba en su domicilio cuando llegó Gnecco con su hijo.

El integrante del jurado de Got Talent, en Mega, se molestó por esta situación.

Posteriormente, y de acuerdo a la información pública del Poder Judicial: «La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

La víctima realizó la denuncia y constató lesiones.

Luis Gnecco quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex mujer y está citado a la formalización el miércoles 8 de junio por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.