Glamorama
Iván Gac, imitador de Brian Johnson, y el cantante de AC/DC en el saludo que le envió, en imágenes tomadas de la pantalla de Yo Soy, en Chilevisión.

«Estoy contigo…»: el «épico» mensaje que el cantante de AC/DC Brian Johnson le envió a su imitador en Yo Soy

Autor: Fran Varela / 3 junio, 2021

«Es uno de los momentos más épicos de Yo Soy», dijo Jean Philippe Cretton refiriéndose al mensaje en video que le envío Brin Johnson, el cantante de 73 años del grupo de rock AC/DC, a su imitador Iván Gac.

En el estelar de talentos de Chilevisión mostraron el video que emocionó especialmente al jurado Cristián Riquelme, fanático de la banda.

Este fue el diálogo en el set:

Jean Philippe Cretton: “¿Se acuerdan que en algún momento (el concursante) ‘Brian Johnson’ nos decía que tenía comunicación con Brian Johnson? Entonces ahí a uno le sale como el chaquetero chileno evidente que uno lleva arraigado en los más profundo de su alma, entonces uno decía ‘de adónde va a conocer a Brian Johnson’.

“Y él decía ‘si yo de repente hablo con él, tengo una camisa que me autografió’. ‘De adónde va a ser la camisa de Brian Johnson, esa la compró en Bandera y le puso la firma’. Porque uno es así, es chaquetero.

“Pero resulta que dado esto que les voy a presentar a continuación, todo el chaqueteo se nos va a la basura. Es que este es uno de los momentos más épicos de Yo Soy. Por favor presten atención a lo siguiente”.

Reproducen el saludo en video de Brian Johnson, que traducido al español dice: «Hola Iván! Aquí Brian. Solo quiero desearte lo mejor en el programa Yo Soy. Escuché que te ha ido muy muy bien y te tengo en la mira. Entonces, deja a todos sorprendidos, danos a todos rock and roll y déjanos a todos orgullosos. Estoy contigo. Hasta pronto. Hasta pronto Chile. Todo lo mejor”

Myriam Hernández: “¡Wow!”

Macarena Pizarro, jurado invitada: «Increíble”

Cretton: “Para los que tenían dudas. Brian Johnson hablando de nuestro querido ‘Brian Johnson’. ¿Cómo te mandó ese saludo?”

Iván Gac: «Esa es la nobleza de Brian. En las conversaciones que tuvimos tiempo atrás, hasta el día de hoy, me dijo en algún momento ‘cuenta con todo el apoyo mío para cualquier cosa que sea del programa’, porque yo le comuniqué lo del programa.

“Entonces lo pensé mucho, porque tampoco quise abusar de su confianza, y me tiré nomás. Le dije ‘Brian, un saludo para la participación en Yo Soy’. Así que se la dedicó a toda mi familia, a todos los fanáticos de AC/DC, a ti Cristián que eres fanático, a todo el jurado y a toda la producción”

Cretton: “Gracias querido, porque esto es una gestión absolutamente personal”

Hernández: “Es que me dieron ganas de llorar, ¿sabes por qué? Porque mira, Cristián está con los ojitos… Se emocionó. Está emocionado de verdad”

Cretton: “¿Que sentiste Cris?”

Cristián Riquelme: “Cara de weón tengo en este momento”

Hernández: “Por favor háganle un close up a los ojitos. Mira, a punto de caer una lágrima”

Cretton: “Yo creo que estás más emocionado tú que nuestro propio ‘Brian Johnson’”

Riquelme: “Te saludo Brian Johnson. Es que mi sueño es verlo de nuevo. Yo lo vi en el Chile, en el ’96, y uno de mis sueños es ver a la banda completa de nuevo, entonces que te hable es emocionante. Me muero. ‘Brian, un saludito para el jurado, para Cristián’. Ya no pido más”

Gac: «El video tiene una segunda parte… ¡Aaah! (ríe)”

Riquelme: “No seai weón tampoco… No jueguen con mis sentimientos en ese nivel”

Hernández: “Estuvo a punto de llorar, de verdad”.