Glamorama
Vanesa Daroch en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en noviembre de 2020.

«No porque yo lo diga alguien se va a morir. No estoy mandando a que alguien se muera…», dice Vanessa Daroch sobre su predicción «muere alguien muy importante en TVN»

Autor: Equipo Glamorama / 3 junio, 2021

“Mucho se habló de una predicción que tú hiciste de que alguien podía fallecer. Eso ya debería haber pasado. Tú dijiste ‘qué bueno que me equivoqué, o me puedo equivocar’. ¿Qué pasa con esas cosas?”, le preguntó el periodista Sergio Rojas a Vanessa Daroch en Me Late Prime.

La vidente conocida por su participación en numerosos programas televisivos fue invitada al espacio de farándula que se emite en TV+. Allí Rojas, quien integra el panel, inició una conversación sobre la predicción que Daroch realizó a fines de abril pasado.

Entonces la medium dijo, en una conversación con Pamela Díaz emitida por redes sociales, lo siguiente:

“Me llegó ahora algo recién, ahora, pronto. Una semana y media más o menos, o dos semanas como máximo, muere alguien muy importante en TVN y que es conocido. Veo una muerte. Es hombre. Es conocido”.

En tanto, esta fue la respuesta de Daroch a la consulta de Sergio Rojas y el diálogo que siguió:

Vanessa Daroch: “Ojalá me equivoque…”

Sergio Rojas: “Porque eso fue muy potente, tu aseveración. ¿Qué pasa ahí?”

Daroch: “Convengamos en que todos los días muere gente, más ahora. Lo que yo vi fue a una persona, importante, que me llamó mucho la atención que iba a fallecer. Salió Vasco Moulian a decir que ‘cómo yo iba a decir esto, que andaban todos asustados’. ¿Para qué? Por último que no me crea.

“Pero era dar esa información. Lo dije al aire también en mi programa de que no porque yo lo diga alguien se va a morir. No estoy mandando a que alguien se muera. Estoy diciendo que alguien se va a morir que va a ser muy importante, que lo veía hombre, que había tenido relación en cierta forma…”

Rojas: “¿Y eso después  se disipa? Por ejemplo, si tú lo ves ahora, ¿eso desaparece?”

Daroch: “No”

Fuenzalida: “O sea, sí puede suceder”

Daroch: “De todas maneras”

Rojas: “Eso te quiero preguntar, porque uno ve mucha película. Si uno ve la predicción y no se cumple, ¿es como ya chao?”

Daroch: “Depende. Si yo doy una predicción, que me ha pasado, nadie es perfecto, doy una predicción sobre algo, al aire, en un programa. Si di fecha y pasó esa fecha, ya no se cumple. Ahora, si pasó mucha fecha, si digo de aquí a noviembre viene este terremoto, y está en los primeros días de diciembre, está dentro de la predicción.

“No puedo decir ‘tiembla hoy día’ o ‘hace cinco años dije que iba a temblar’, porque eso no sirve”

Daniel Fuenzalida: “Tiene que ser en los tiempos aproximados. Porque además tú te puedes equivocar en decir dos semanas, y eso puede ocurrir en cuatro o en seis, ¿no es cierto? Es un tiempo más o menos acorde, tanto para ese tipo de anuncios como para un temblor, un terremoto, lo que tú dices”

Daroch: “Porque ha pasado que hay otros síquicos que ha pasado algo y dicen ‘yo lo dije en el 2016 que venía esto’. Entonces no”.