Glamorama
Euge Lemos en el Desierto de Atacama en 2019. FOTOS CEDIDAS

«Por la altura, cada uno iba con un tanque de oxígeno…»: la fantasía fashion que Euge Lemos filmó en el Desierto de Atacama antes de la pandemia para agradecer a sus seguidores en Instagram

Autor: C. F. R. / 18 junio, 2021

«Los días comenzaban muy temprano, algunos a las tres de la mañana para poder ver el amanecer en el maravilloso escenario que ofrece el norte de nuestro país», recuerda Euge Lemos sobre la filmación de un fashion film que realizó en 2019 en el Desierto de Atacama y que estrenó esta semana -AQUI TODAS LAS FOTOS-.

Oasis se llama este trabajo visual que la influencer de moda más destacada en Chile ideó, produjo y protagonizó con el soporte de la productora Skuadrón.

En 2019 Lemos se acercaba a su primer millón de seguidores en Instagram. Cuando llegara a esa cifras lo agradecería publicando este video. Sin embargo, tras las complicaciones por la pandemia el proceso de post producción se extendió.

El resultado es una fantasía donde la argentina que reside y trabaja en Chile despliega una serie de tenidas realizadas por @rodlabstudio en los colores encendidos y vivos favoritos de la actriz conocida porque nunca viste de negro.

Fueron días y horas de filmación y realización de fotos bajo los parajes y la luz, famosa a nivel mundial, de la zona del desierto de Atacama.

“Fue una experiencia increíble que vivimos con un gran equipo a mucha altura. Todo lo hicimos con el fin de plasmar lo que significa el color en mi vida y festejar a mis seguidores”, cuenta Lemos.

“Hicimos las rutas en camionetas 4 X 4, con las cuales bordeamos el volcán Sairecabur”, agrega.

«La altura nos obligó a trabajar en condiciones extremas, cada uno iba con un tanque de oxígeno. La intención fue ponerle peso a la celebración y jugar con los colores haciendo un contraste con el desierto”, detalla Leonor Jacob, de la productora Skuadrón.

«Una de las cosas que más rescato es el profesionalismo de Eugenia. Hubo momentos donde tuvimos que grabar con mucho calor, pero también con mucho frío y ella siempre estaba dispuesta con su mejor sonrisa. Es agradable trabajar con una mujer que es súper matea, se fija en todos los detalles, es ordenada y meticulosa” , declara Jacob.