Glamorama
Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler en una foto que compartió él en su Instagram @pinigol9 y que fue comentada en broma por su esposa.

«Tienes más fotos con la Karen Doggenweiler que conmigo…», le comentó bromeando Gissella Gallardo a Mauricio Pinilla en Instagram

Autor: C. F. R. / 5 junio, 2021

«Tienes más fotos con la Karen Doggenweiler que conmigo», comentó, bromeando, Gissella Gallardo este sábado en la última foto que Mauricio Pinilla posteó en su cuenta Instagram.

El futbolista de 37 años, recientemente retirado, publicó una imagen suya junto a Karen Doggenweiler, con quien realiza el programa Zona de Encuentro, programa cuyo debut fue fijado para este sábado en TVN.

El mensaje junto a la imagen dice:

«Y llegó el gran estreno de nuestro programa Zona de Encuentro! Solo agradecer a todo el equipo por la entrega y amor que pusieron en cada momento. Soy un agradecido de la vida y de toda la gente que ha hecho realidad un hermosos sueño! TVN mi casa mi hogar gracias por todo! Espero disfruten nuestro primer capítulo!».

Pinilla y Doggenweiler han promocionado el estreno televisivo en el que son partners. La esposa del deportista también lo ha hecho y les ha deseado éxito en el espacio.

El comentario lúdico de Gallardo en Instagram recibió una veintena de respuesta de usuarios de la red, también en tono simpático.

En tanto, Doggenweiler se refirió a Pinilla durante una entrevista por Instagram hace una semana y estas fueron parte de sus palabras:

«Yo lo había visto jugar, su carrera deportiva, seleccionado nacional, sufrí con lo del palo, todo. Entonces de repente estar en la reunión de la pauta y se abre la puerta y aparece, simpático, cariñoso, altísimo, regio, tatuado, italiano.

“Fíjate que tengo familia media italiana. Me siento más italiana en realidad y estudié en la Scuola. Y como Pinilla jugó ahí, entonces hablamos en italiano. Y nunca encuentro a nadie con quien hablar italiano, tuve un pololo italiano harto tiempo cuando era chica, pero después ya no tuve a nadie más con quien hablar italiano.

“Entonces Pinilla está especial porque habla. Me da las recetas. Es genial, es divertido, súper libre. Gisse (Gissella Gallardo, esposa del ex futbolista) es mi amiga”.