Glamorama
Giuliana Sotela a los 17 años en su boda con Marcelo Ríos en diciembre de 2000. Sotela en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en CHV.

«A mí no me gusta el tenis… Nunca me ha gustado, la verdad», afirma Giuliana Sotela, ex esposa de Marcelo «Chino» Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2021

“A mí no me gusta el tenis”, dijo Giuliana Sotela en el último capítulo de El Discípulo del Chef que exhibió Chilevisión.

Sotela, hija de una familia costarricense de muy buen pasar, se casó en diciembre de 2000, cuando tenía 17 años y ya esperaba a su primera hija, con el tenista Marcelo «Chino» Ríos en Santiago, donde se quedaron viviendo.

A los tres años de matrimonio ella regresó a su país junto a su hija Constanza y, en marzo de 2004, solicitó la nulidad en los tribunales chilenos.

En 2006 estuvo en el programa Primer Plano y ahora Sotela y su hija -hoy de 20 años- regresaron para participar en el espacio de celebridades cocinando.

En el episodio de esta semana madre e hija se enfrentaron con sus respectivos equipos en un «duelo» de preparaciones que ganó el team de la primera y en pantalla se dieron los siguientes diálogos:

Carolina Bazán, chef que juzgó la competencia culinaria entre los equipos de Sotela y su hija: “Coni, ¿cómo te sientes con que tu madre sea tu rival?”

Coni Ríos: “Siempre me gana en todo, entonces…”

Giuliana Sotela ríe: “¡No! Competitiva yo, la que no deja a la niña ganar”

Ennio Carota: “¿También juegan al tenis?”

Ríos: “No”

Ennio Carota, chef encargado del team de Coni Ríos: “¿La dos juegan al tenis?”

Sotela: “Sí, pero no competimos”

Carota: “No compiten”

Ríos: “Es que mi mamá lo odia”

Sotela: “A mí no me gusta el tenis”

Kenita Larraín, compañera de equipo de Sotela: “Le gustaba, ya no le gusta”

Sotela: “No, nunca me ha gustado, la verdad”

En tanto en la entrevista personal mencionó: “Como dice Coni, que yo aparentemente siempre le gano, claramente soy una mamá muy competitiva, entonces definitivamente sí, me encantó la decisión (que le dio el triunfo en la competencia culinaria)”.