«Estoy muy enamorada. En el momento más pleno de mi vida…», afirma Lucila Vit sobre su pololeo con Rafa Olarra
«Por primera vez digo ‘esto es el amor’. Es un amor más maduro también. Creo que los dos estamos más maduros y estamos en otra parada”, dice Lucila Vit sobre su pololeo con Rafa Olarra en Podemos Hablar.
La figura fitness y el ex futbolista comenzaron su romance a meses de sus respectivos quiebres con Natalia Mandiola y Lucas Passerini, respectivamente, y la relación se hizo pública en diciembre pasado.
La pareja también trabajó conduciendo un espacio a través de las plataformas digitales de Canal 13 en la previa a los partidos que jugó La Roja por la Copa América.
En tanto, este fue el relato de Vit en el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión:
“Estoy muy enamorada. Estoy muy contenta, creo que estoy en el momento más pleno de mi vida. Pasé por momentos muy tristes. Y al Rafa lo conozco hace cinco años, trabajamos juntos, siempre muy buena onda, siempre mucho respeto y volvimos a conversar en octubre, cuando los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad.
“Y bueno, ahí nos encontramos, empezamos a hablar, pero muy de amistad. Yo no tengo problema, porque no miento. No tengo problema en contarlo y sí en su momento tratamos de estar callados por respeto a nuestras relaciones anteriores.
«Lo más lindo es contarlo así, que fue muy sano y muy real. Nunca quisimos hacerle daño a nadie, nunca hubo terceros, nunca hubo nada, los dos habíamos terminado nuestra relación anterior.
“Yo la pasé muy mal. Por todo lo que estamos viviendo, la pasé súper mal, estaba en México sin poder ver a mi familia, con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, si iban a estar bien. Estaba súper mal, no podía volver y en el primer vuelo que pude me fui a Argentina y me vieron súper mal, estaban muy preocupados por mí, por mi salud.
“Toqué fondo como creo que nunca había tocado. Fue uno de los momentos más tristes. Y después volví a Chile para saber qué iba a hacer con mi vida y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste, como me conoce. Me dice ‘te noto súper triste, cualquier cosa acá estamos’. Solamente eso, y ahí le conté que había terminado y lo que me había pasado. Me dice ‘te llamo’, conversamos mucho.
“Nunca había sentido esto. Después de varias terapias con mi sicóloga me hizo darme cuenta, sin desmerecer a mis parejas anteriores, uno toma como aprendizaje mucho, como experiencia, pasé muy momentos lindos por supuesto. Pero me buscaba siempre el mismo patrón, que asociaba mucho el sufrimiento con el amor.
“Y me di cuenta que el amor es otra cosa, es felicidad, es compañía, es desearle lo mejor al otro, es estar en las buenas y en las malas, es sentirse bien y en paz. Y creo que esta paz no la había sentido hace mucho tiempo. Por primera vez digo ‘esto es el amor’. Es un amor más maduro también. Creo que los dos estamos más maduros y estamos en otra parada”.