Glamorama
Cristián Arriagada y Daniela Nicolás en imágenes de archivo tomadas de Ia pantalla y del Instagram @danielanicolas, respectivamente.

“La relación parte mucho tiempo después de la muerte de Javiera Suárez…», afirma el periodista Hugo Valencia sobre el romance que tuvieron Daniela Nicolás y el cirujano Cristián Arriagada

Autor: Fran Varela / 28 julio, 2021

“Quiero decirles que Daniela Nicolás estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora en el programa al aire. Hablé con su círculo cercano, estaba muy preocupada porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera Suárez falleció», comentó el periodista de farándula y espectáculo Sergio Rojas.

El rostro de Me Late y su colega Hugo Valencia emiten a través de redes sociales el espacio Que Te Lo Digo. En el último capítulo hablaron del pololeo que tuvieron la Miss Chile y panelista de Más Vivi Que Nunca con Cristián Arriagada, cirujano plástico y viudo de Javiera Suárez, la animadora que falleció en junio de 2019 debido al cáncer.

El tema de la primera relación de Arriagada tras la triste partida de su esposa y madre de su hijo de cuatro años fue dado a conocer por la periodista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez, quien no dio el nombre de la polola.

En tanto, en Que Te Lo Digo contaron que la pareja fue Daniela Nicolás y así continuó la conversación:

Sergio Rojas: “Daniela conoció a Arriagada por un tema de salud, ustedes que saben que ella sufre de múltiples enfermedades y comenzó a hablar con el doctor Arriagada”

Hugo Valencia: “Tiene una enfermedad autoinmune”

Rojas: “Ellos tenían buena onda de siempre, se conocían de algún evento y después de que la Javiera fallece siguen hablando por temas de enfermedad”

Valencia: “La relación parte mucho tiempo después de la muerte de Javiera. Mucho tiempo después”

Rojas: “Sí, como un año después. Y para ella ha sido súper difícil, porque la gente de repente la podía catalogar de ‘oye, que falta de respeto esta mujer, ¿cómo se mete si recién falleció la Javiera?’. Que no fue así, fue un año después. De hecho, la Daniela ya no está con él.

«Terminaron su relación amorosa, según me indican, pero hasta el día de hoy tienen una excelente relación, tanto con él como con su familia.

“Es tan linda la relación, que cuando ellos comenzaron a estar juntos, yo me imagino que como una manera de hacer las cosas bien, fueron al lugar donde está Javiera, a la tumba, a dejarle flores. En una acción súper de generosidad, de decirle ‘Javiera, hoy día estoy compartiendo mi camino con Daniela’.

“La Daniela además no tenía por qué cargar con eso, con el peso de que la gente diga ‘esta mujer, que poco pudor’. Porque de verdad para ella es importante, ella es una galla súper buena onda. Es una cabra buena. Entonces era un tema que nosotros dijéramos que era la pareja del doctor. Ya no están juntos, pero siguen siendo súper amigos”

Valencia: «Yo me entero de este mismo nombre en febrero, lo conversamos en ese momento. Me entero porque el mismo doctor lo comentó en un círculo cercano y con gente conocida lo contento que estaba con la Daniela, por lo tanto, ellos deben haber estado un buen tiempo.

«Estaba muy contento, bien agradecido de lo que ella ha significado en el proceso de él como persona, estaban muy felices. Entiendo que en la época en que ella fue elegida Miss Chile ya no estaban juntos. De hecho, ella se fue a vivir a la Cuarta Región un buen tiempo. Entonces básicamente en esa época ya estaban a punto de terminar”

Rojas: “A mí lo que me contaron desde el círculo Suárez, es que descubrieron todo esto por el hijo de la Javi, porque él empezó a hablar en la casa de la ‘tía Dani’. ‘La tía Dani, me entretengo con ella, lo pasó bien’, ‘ayer fue la tía Dani…’ Ahí es cuando la familia dice ‘¿quién es la tía Dani?’».