Glamorama
Nayara Vit en una foto publicada en el instagram @nayaravit en septiembre de 2020.

“No sabí con quién te estás metiendo picante c…»: padre de la hija de la fallecida Nayara Vit había denunciado por amenazas a la pareja de la modelo

Autor: C. F. R. / 28 julio, 2021

“No sabí’ con quién te estás metiendo picante cul…, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto cul…”

Estas son supuestamente parte de las palabras de Rodrigo del Valle, pololo de la fallecida Nayara Vit, a la ex pareja y padre de la hija de modelo.

El siete de julio Vit cayó desde el departamento de Del Valle, ubicado en el piso 12 de un edificio en Las Condes.

Lo ocurrido fue calificado inicialmente como un suicidio por el pololo. Sin embargo, la familia de la Vit (que reside en Brasil y no pudo viajar al funeral), amigos y su ex pareja niegan esa teoría y se presentó una querella contra quienes resulten responsables de la muerte.

El sitio BioBio publicó la acción judicial y también informa que el papá de la hija de Vit, quien reside en Concón, presentó hace semanas en Carabineros de Valparaíso una denuncia por amenazas de muerte contra Del Valle.

En tanto, el mismo 7 de julio en que falleció Vit, el Tribunal de Garantía de Viña del Mar ratificó la decisión de la fiscalía de no investigar la denuncia. Esto, según la resolución, «por no ser constitutivos de delito los hechos sobre los que recae la denuncia».

Vit fue modelo de pasarela y trabajó en grandes desfiles en el país. Se hizo conocida en televisión en el año 2015, cuando se incorporó a Toc Show, que Juan Carlos «Pollo» Valdivia produce y conduce en el canal TV+.

La también rostro del fitness era gitana, de padre libanés y madre española.