Glamorama
Sergio Arola, Renata Bravo y Fabricio Vasconcellos en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

“Lo hubiera mandado a la ch…”, comentó Fabricio Vasconcellos sobre actitud del chef Sergi Arola en programa de cocina

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2021

“Yo me muero si me gritan así, de verdad”, comentó Paty López sobre el proceder de Sergi Arola como uno de los tres chefs que lideran los equipo de El Discípulo del Chef.

El programa estelar de cocina de Chilevisión tiene a un grupo de personajes participando en desafíos culinarios. Los concursantes se dividieron en tres equipos dirigidos por chef el español, la chilena Carolina Bazán y el italiano Ennio Carota.

En el segundo episodio del espacio se vio a Arola en un estado tenso. Gritó y se molestó varias veces, pateó un objeto y llamó la atención a los integrantes de su equipo. En ocasiones reprendió al bailarín Fabricio Vasconcellos.

Estos fueron algunos diálogos:

Sergi Arola: “La canela, pones media rama de canela”

Fabricio Vasconcellos: “Ya le eché canela en polvo”

Arola: “Ah, ¿es polvo? No, no, rama de canela”

Vasconcellos: “Ya eché la en polvo”

Arola: “Bueno, échale un trozo de rama también, porque saben completamente distinto”

Vasconcellos: “¿Habrá una rama de canela allá?”

Arola: “Pero Fabricio, es que tú vas más rápido que mis pensamientos. Hay que echarle las especias a todo, no a la cebolla. Se riega la verdura y se le añaden las especias. Tienes las zanahorias que no las has echado, la manzana que no la has echado, hay que echarlo todo. Todo”

Luego, solo frente a la cámara: “Fabricio necesita bajar un poco las revoluciones, porque va muy revolucionado y hay veces que me abruma un poco, ¿no?”

Vasconcellos frente a la cámara: “Con el Sergi ya me estoy acostumbrando a su estilo, bien llevado de sus ideas, porque obviamente él es el que sabe. Sí me molesta un poco que de repente yo no pueda crear o poner mi toque personal, porque él tiene tan claro su talento, es un chef Michelín, entonces qué puedo discutir con él. Imposible»

Más tarde:

Arola: “Oye, las cebollas cada vez las han ido bajando más, bajando más. Fabricio, me enseñas una cosa a mí, te digo que está bien y luego no eres capaz de explicárselo al resto del equipo. ¡Esa cebolla ya no tiene nada que ver con la que me has enseñado tú a mí!”

Paty López: “Yo me muero si me gritan así, de verdad”

Luego:

Arola: “Es que sois de verdad…”

Vasconcellos: “Lo estamos colando”

Arola: “¡Poco a poco! Es que quieren ir muy rápido y lo único que hacemos es repetir las cosas. Menos cantidad y no con una espátula, con un cucharón de sopa y le das así”

Solo frente a la cámara: “Fabricio es muy buen chaval, pero hay veces que va a una marcha por encima, entonces yo tengo muy claro cuando tengo que marcarlo para que llegue en el punto optimo”

Vasconcellos: “El chef es pesado nomás”

Renata Bravo: “Pero tú te has aguantado harto”

Vasconcellos: “Hay que quererlo pesado nomás”

Bravo: “Pero te has aguantado harto, porque en el otro programa que estábamos juntos, uno de baile, ¿te acuerdas? Ahí eras…”

Vasconcellos: “Lo hubiera mandado a la chucha”

Bravo: “Tenías otro carácter Fabricio, has cambiado con el tiempo”

Vasconcellos: “Así es, todo cambia”

Bravo: “Todos evolucionamos”.