Glamorama
Nayara Vit en una foto de archivo compartida en el Instagram @nayaravit

«No entendemos el por qué de lo sucedido…»: Vane Borghi despide a la modelo Nayara Vit, quien se hizo conocida en el programa Toc Show de «Pollo» Valdivia, fallecida a los 33 años

Autor: C. F. R. / 9 julio, 2021

«No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar… Descansa en paz Nayara», escribe Vane Borghi en un breve video que este viernes comparte en las historias de su cuenta en Instagram.

La frase es acompañada por una escena de la celebración, hace unos días, de los 33 años de Nayara Vit, quien falleció al poco después de este festejo.

En el breve video, la modelo brasileña que residía en Chile, tenía en sus brazos a su hija, una niña pequeña, mientras su pareja sostenía la torta con las velitas.

Nayara Vit era brasileña y llegó a Santiago hace más de 16 años para trabajar como modelo de pasarelas. Trabajó en grandes desfiles y se quedó en el país.

Se hizo conocida en televisión en el año 2015, cuando se incorporó al programa Toc Show, que Juan Carlos «Pollo» Valdivia produce y conduce de lunes a viernes en el canal TV+, en horario prime y luego repetición a la medianoche.

Vit era gitana, de padre libanés y madre española, y actualmente estaba dedicada a temas de deporte y fit.

En 2015 contó en entrevistas en los diarios La Cuarta y LUN las dificultades que tuvo para ser modelo, debido a las costumbres de su cultura. Estos fueron parte de sus dichos entonces:

“(Las piernas) no se muestran por respeto. Por raro que parezca, las mujeres podemos mostrar escote pero no para abajo. Sólo lo hago en mi trabajo, para mi vida tengo muchas faldas largas y ahora que estamos más modernas, puedo también ocupar pantalones».

“Para la tradición gitana de mi familia fue terrible esto porque es súper cerrada y machista. Ahora ya lo entienden porque están orgullosos de que sea una modelo internacional que ha hecho carrera… Trato de nunca mostrar nada, ni menos fotos de mi trabajo aunque ahora está todo en Internet, incluyendo cuando salgo en traje de baño”.

«Me pasa que se enojaban un poquito, hubo que convencerlos. Igual no saben mucho. O sea, les dije que trabajo en un programa de televisión y todo, pero como ellos están en Brasil, no miran ni entienden mucho lo que pasa acá. Tampoco los chistes que a veces se tiran».

Las causa del deceso de Nayara Vit no han sido hechas públicas.

Vane Borghi también compartió en su Instagram el mensaje sobre lo ocurrido:

«Día muy oscuro en mi corazón, pero hay que seguir adelante. No crean que es fácil. Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada, pero hoy tengo que cumplir con mis compromisos. Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido (llorar y desahogarme). Mucha fuerza a quienes han perdido a alguien este año. Una persona muy cercana partió anoche, solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos Mucho amor para ellos».

La periodista Cecilia Gutiérrez también dio cuenta de la triste noticia en su cuenta Instagram.