Glamorama
iCata, Juan Andrés Salfate y Eli Albasetti participan en la Toy Con Chile. Fotos tomadas de los Instagram @iCata, @elialbasetti y de archivo web.

Salfate, iCata, Eli Albasetti y otros rostros participan en la Toy Con Chile, gran venta de juguetes online

Autor: C. F. R. / 19 julio, 2021

Juan Andrés Salfate, iCata, Eli Albasetti y Francisco «Pipo» Gormáz son algunos de los rostros que participan primera venta de juguetes online vía streaming, Toy Con Chile.

¿De qué se trata?

Este el primer «live streaming shopping» de juguetes. Estarán disponibles más de 700 juguetes.

Los juguetes son para todas las edades y gustos y se compran de manera online y con despacho a domicilio.

¿Cuál es el sistema?

El evento se desarrollará este sábado 24 de julio, de 12 a 21.30 horas, a través de la plataforma e-commerce Kuick.

Una vez inscrito de manera gratuita en la plataforma, se accede a ocho horas ininterrumpidas de transmisión donde habrá ofertas exclusivas de diferentes marcas y tiendas.

Estas transmisiones se reparten en cuatro señales, o canales, diferentes. Una señal destinada a juguetes bebés, otra a niños, otra a tweens y una para el público geeky o coleccionista.

En las transmisiones se realizarán muestras y presentaciones de juguetes en las cuales participarán los rostros televisivos y de las redes ya mencionados y otros.

También se efectuarán las promociones y ofertas por tiempo determinado.

El servicio permite ver y escuchar los detalles de los productos, hacer preguntas sobre determinado juguete, chatear con los vendedores u otros espectadores.

Para hacer la compra, basta cliquear en la misma página.

Todo el calendario de estas presentaciones, su horario, explicación detallada y datos están disponibles en la página web toyconchile.cl

¿Dónde hay que inscribirse para participar?

Para participar, vitrinear y comprar hay que inscribirse de manera gratuita en la plataforma Kuick. Esto se puede hacer llenando un breve formulario con datos personales o ingresando a través de Google o Facebook.