Glamorama
Yamila Reyna en una foto de MasterChef Celebrity 2, de Canal 13.

«Somos una familia de locos, porque estamos todos re locos…», cuenta Yamila Reyna sobre ella y sus compañeros en MasterChef Celebrity 2

Autor: Equipo Glamorama / 21 julio, 2021

«Es hermoso que esto pase en el mundo de la televisión, que es tan frívolo y tan cruel. Que hoy exista esto habla del Chile que queremos tener», dice Yamila Reyna sobre el grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2.

La actriz se contactó desde Bogotá, donde se graba el programa, con Mariela Montero y conversaron a través de Instagram.

La nueva temporada del espacio se estrena el próximo domingo 25 en el horario estelar, con 18 participantes. Entre los rostros que concursan junto a Reyna se encuentran Begoña Basauri, Álvaro López, Naty Chilet, Nelson Ávila, Fred Redondo, Camila Recabarren, Cristina Tocco y Julio Milostich, entre otros

Los integrantes del jurado son Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En tanto, esta fueron las palabras de la comediante:

“El casting que hicieron es tan hermoso. En Santiago me dijeron ‘nos preocupamos de hacer un casting donde sea para pasarla bien’. Y nosotros decimos ‘somos una familia de locos’, porque estamos todos re locos. Aparte hay una mezcla extraña entre edades, rangos, conductas, carreras.

“La gente va a ver lo que es este MasterChef Celebrity. Es diferente porque es muy sano pero muy divertido. No nos llevamos mal con nadie. Tú me dices ‘¿alguien que haya descubierto?’. Todos.

“Hemos tenido discusiones en la cocina donde ‘¡dame la olla!’, termina el programa, nos dimos un abrazo y se acabó. Hay grupos que se arman inevitablemente por ondas, por edades, por un montón de cosas, pero no hay grupos separados, estos no se juntan con estos, no

“He subido historias donde estamos todos juntos comiendo, nos apoyamos mucho entre todos, si alguien necesita una ayuda se la damos. ‘Yo te paso una receta’, el otro me la pasa. No es ‘no te la paso’, no existe eso en este grupo, hoy. Si quedan los cuatros finalistas y se sacan los ojos, no lo sé.

“En los retos de eliminación no hay alguien que esté contento o que diga ‘que bueno, se va uno más’. A todos nos afecta porque nos encariñamos mucho. Imagínate que estamos conviviendo hace más de un mes, convives con historias, es público que el papá de Álvaro falleció, él estando acá con nosotros.

“Hemos pasado por cosas muy fuertes y hemos estado como una familia apoyándonos. Es hermoso que esto pase en el mundo de la televisión, que es tan frívolo y tan cruel. Que hoy exista esto habla del Chile que queremos tener.

“De hecho, la producción vino a hablar con nosotros y nos dijo ‘chicos, esto es una competencia, acuérdense’, porque nosotros éramos de ayudar al otro, que no se vaya”.