*

Glamorama
Arturo Vidal y la periodista colombiana Daniela Durán en una foto que el futbolista publica en su cuenta Instagram @kingarturo23oficial

«Tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas…», afirma Arturo Vidal sobre periodista colombiana

Autor: C. F. R. / 20 julio, 2021

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño. Con Daniela Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!».

Este fue el mensaje que publicó Arturo Vidal en su cuenta Instagram sobre su vínculo con la periodista colombiana de 29 años.

De esta manera el futbolista de 34 responde a los datos que entregó la periodista Cecilia Gutiérrez durante el fin de semana en la red social.

La panelista del programa de farándula Zona de Estrellas dijo en Instagram que Vidal terminó su pololeo con la figura fitness colombiana Sonia Isaza.

Afirmó que el seleccionado «tiene nueva conquista» y replicó fotos de Instagram donde se ve a Vidal y Durán, por separado, en los mismos lugares en Miami, en una carrera de caballos y en un club nocturno.

En una de las imágenes del club nocturno el seleccionado aparece junto a su hermano Sandrino, a Durán y un grupo de amigos.

En tanto, Vidal reaccionó a esta información con el posteo enunciado al principio de esta crónica. También publicó las mismas fotos junto a Daniela, su hermano y más amigos en el local de Miami que primero había posteado Gutiérrez.

El futbolista agrega imágenes de una animada fiesta en honor a él y su aras Il Campione. Paralelamente su amiga colombiana también comparte algunos de estos registros.

Daniela Durán es oriunda de Cartagena de Indias. Primero estudió Diseño de Interiores y luego Periodismo.

Comenzó a figurar al participar en el programa Quiero Mis Quinces, de la cadena MTV. Luego fue virreina del concurso de belleza Señorita Bolívar, en 2013.

Su carrera como periodista partió en la sección deportiva del noticiero central de un canal de televisión abierta de Bogotá.

Fue progresando profesionalmente y hoy reside en Miami, donde labora como corresponsal de la radio colombiana W y también participa en el espacio deportivo Titulares y Más de la cadena hispana Telemundo.

En una nota que publicó el sitio colombiano El Universal en noviembre de 2020, Durán se definió como «una persona que siempre busca alcanzar sus sueños, que no es conformista y que siempre quiere más… Me queda  muchísimo por explorar y por lograr”.

Declaró que sus sueños son «como profesional, ir al Mundial de Fútbol o a unos Juegos Olímpicos. Como mujer, mi mayor anhelo es convertirme en mamá”.