Glamorama
María Jimena Pereyra, Américo y Belén Soto en imágenes compartidas en los Instagram @jimepereyra @americooficial y @belen_soto respectivamente.

Américo, Belén Soto, María Jimena Pereyra y Fernando Larraín integran el jurado del festival juvenil Talentoso

Autor: C. F. R. / 13 agosto, 2021

Telentoso se llama el festival que busca jóvenes talentos en áreas como canto, baile, imitación, stand up, beat box o magia. La competencia se realiza a través de un programa que se emite los jueves a las 21 horas en YouTube.

Allí los participantes lucen sus habilidades frente a un jurado compuesto por Américo, María Jimena Pereyra, Fernando Larrín y Belén Soto.

El casting inicial fue realizado por cerca de 600 postulantes. Tras una selección quedaron 30, quienes se dividieron en equipos de competencia. Cada uno de estos grupos además representa una causa la cual se ve beneficiada con un aporte económico, según un comunicado de la iniciativa.

Esta es la segunda versión de Talentoso, cuyo ganador recibirá un premio de un millón de pesos.

Andrés Ginestar, creador y director ejecutivo del certamen, afirma en el mismo comunicado: «Estamos convencidos que el talento potencia la sensibilidad y un niño sensible se convertirá en un adulto más empático. Si tenemos más empatía somos una mejor sociedad».