Glamorama
Jean Bohus junto a Ingrid Cruz, Coté López y Lisandra Silva, algunas de sus numerosas "musas". FOTOS DE ARCHIVO CEDIDAS

«Durante la pandemia me di cuenta que queremos sentirnos vivos, sentirnos únicos…»: Jean Bohus, uno de los estilistas favoritos de las celebridades en Chile, creó línea de productos

Autor: C. F. R. / 13 agosto, 2021

«Durante la pandemia me di cuenta qué es lo que más queremos: sentirnos vivos, sentirnos únicos y poder relucir al mundo», cuenta Jean Bohus a este sitio sobre una de las inspiraciones que lo impulsaron a crear su primera línea de productos para el pelo.

Bohus es experto en color. En sus videos y fotos de Instagram muestra el proceso y los resultados y en pocos años ha reunido a un grupo de célebres clientas. Entre ellas figuran Coté López, Daniella Aránguiz, Lisandra Silva, Pancha Merino, Marcela Vacarezza, Ingrid Cruz, Belén Soto, Camila Recabarren, Millary Viera y Euge Lemos, quien es su principal musa.

Varias de ellas se reunieron poco antes de que la pandemia llegara a Chile para celebrar los 35 años del profesional que estudió en el Instituto L’Oréal Professionnel en Brasil y complementó ese aprendizaje con varios cursos de peluquería.

Su nuevo emprendimiento se llama Bohus Hair Care, consta de cuatro productos, desde champú a un aceite reparador, y están disponibles en su estudio y en venta online.

El estilista cuenta detalles de su nueva propuesta:

«La línea se titula ‘levántate, brilla y ¡vive!’. Me inspiré en cada una de las mujeres que al usar estos productos experimentarán un cambio radical en sus cabellos… A su vez, consideramos importante dar un paso más allá y desarrollar productos sustentables. Es por eso que nuestra línea es libre de sulfatos, libre de parabenos, libre de siliconas y promovemos el no testeo en animales.

«De esta forma, nos inspiramos en ser amigables con el medio ambiente, el cuerpo humano y de tal manera, entregar belleza de la mano de lo que sería el futuro de la estética».