Glamorama
Julio César Rodríguez en fotos junto a sus hijos Julieta y Joaquín y su perrita Blanca e fotos que el animador comparte en su Instagram @jcrodriguezoriginal

«Cuando nos separamos yo le dije ‘quédate con la Blanca’. Son las cosas que tú dices ‘algo bueno le dejé a este señor…'»: Laura Prieto cuenta la historia de la perrita regalona de J. C. Rodríguez

Autor: Fran Varela / 17 agosto, 2021

“¿Has vuelto a ver a Blanquita?”, le preguntó Julio Jung Jr a Laura Prieto en El Cuestionario.

La figura televisiva fue entrevistada por el actor en el programa de conversación que se emite en WappTV de lunes a viernes a las 22 horas, en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl

Prieto se refirió a diversos temas profesionales y de su vida, entre ellos a Julio César Rodríguez, con quien pololeó durante cinco años y terminaron en 2017.

La actriz contó la historia de Blanca, la perrita regalona del coanimador de Contigo en la Mañana que, en un período, lo acompañaba a sus programa. Este fue el diálogo:

Laura Prieto: «Hace tiempo que no la veo. Mucho tiempo”

Julio Jung Jr: “¿Y cómo fue eso? ¿Tú le regalaste la Blanquita a Julio?”

Prieto: “Yo soy la loca de los perros y cuando estaba con Julio teníamos como cinco perros. Uno se nos murió y cuando nos separamos yo le dije ‘quédate con la Blanca’.

“Julio siempre eligió a la Blanca. Voy a contar la historia: yo la recogí a la Blanca, la encontré en el edificio donde vivíamos. Estaba un día, dije ‘anda merodeando’. Al segundo día andaba por ahí y la subí a mi auto.

“Estaba tan nerviosa porque mi ex en ese minuto, Julio, siempre me retaba porque siempre llegaba con perros a la casa, siempre aparecían perros. Y agarré a la perra, fui a dejar a la Tabi (su hija) al colegio. Cuando llegué, ocho de la mañana, subí a la perra al auto y tenía otro perro en el auto que era bastante peleador, el Forest, que murió hace unos años.

“Y la cosa es que iba tan preocupada e iba por la bajada del edificio, que era con muchas curvas, e hice bolsa mi auto, lo rajé de extremo a extremo con la pared, porque tenía un mural la bajada.

“Y yo dije ‘ocho de la mañana, llego con una perra, este weón me va a penquear’. Y le dije ‘tengo que contarte dos cosas’. ‘Me va a matar’ pensé. ‘Bueno, la primera es que rescaté una perrita en el camino y está ahí’. Como que va, la mira y me dice ‘a esa perra la voy a criar yo’.  ‘Ah… Y choqué el auto también’. ‘Ah, ya, ok, velo con el seguro’”

Jung: “¿Te gusta mucho rescatar perritos de la calle?”

Prieto: “Ahora no tanto, porque ya tengo muchos perros y tengo mucha pega y todo. Pero hubo un tiempo que me dio la locura y andaba rescatando. Y se me pegan mucho los perros. Una vez me siguió un perrito en San Esteban y me lo tuve que terminar llevando. Y esas son las cosas que tú dices: ‘bueno, algo bueno le dejé a este señor’”