Glamorama
Perla Ilich y Sebastián Leiva "El Cangri" en una foto que ella compartió en su Instagram @perlailich en junio de este año.

«Cuando supe que (El Cangri) viajaba al norte le dije ‘¡no vayas!’… Me arrepiento de no haber insistido, porque él me hacía caso», afirma Perla Ilich

Autor: C. F. R. / 1 agosto, 2021

«Pónganse de pie las que se arrepientan de algo que hayan dicho o hecho», preguntó Julián Elfenbein a su grupo de invitadas en el último episodio de Podemos Hablar.

En el estelar de conversación de Chilevisión participaron Angélica Castro, María Luisa Godoy, Camila Flores, Daniela Aránguiz y Perla Ilich.

La gitana que se hizo conocida al protagonizar el docurreality de Canal 13 centrado en su vida, entre 2011 y 2012, se puso de pie para relatar un breve episodio relacionado con su amigo «El Cangri» Sebastián Leiva.

El joven que se hizo conocido -junto a su amigo Maickol “Dash” González- en el programa de Ilich murió en febrero de 2019. Su cuerpo en el altiplano de Bolivia.

Este fue el relato de la protagonista de Perla:

«Me arrepiento de una cosa que siento que pude haber hecho y no lo hice. El Seba, El Cangri, en la última vez que él llegó a mi casa…

«Me arrepiento de algo, de que el día que él llegó a mi casa yo sabía que iba a viajar, no tenía idea obviamente a qué iba. Sabía que vendía, que compraba autos… No sé si es algo tonto lo que voy a decir, pero sí me arrepiento de no haberlo abrazado más.

«Yo le dije ‘no vayas para allá’. Sentí esa intuición y se lo dije. Pero me arrepiento de no haber insistido, porque él me hacía caso.

«Cuando supe que viajaba al norte, tipo Bolivia, para allá, le dije ‘¡weón, no vayas!’. Allá no toda la gente es mala, pero sentí una cosa extraña que hoy día me arrepiento de (haber sido más enfática)».