Glamorama
Esteban Paredes y Betsy Camino en fotos de archivo que comparten en sus Instagram @e.paredes7 y @betsycamino respectivamente.

«Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año… Betsy Camino es su última conquista», afirman en los espacios Que Te Lo Digo y Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2021

«Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto él se encuentra en estado soltero… Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes. Betsy está muy contenta viajando prácticamente todos los fines de semana a Coquimbo para compartir con Esteban Paredes, quien vive, solo, en un exclusivo condominio».

Estos son parte de los dichos del periodista Sergio Rojas en los espacios de farándula Que Te Lo Digo y Me Late.

El profesional y su colega Hugo Valencia primero informaron en la transmisión dominical en vivo que realizan por Instagram.

Allí mostraron un video donde se ve un pequeño grupo de personas bailando en la terraza de uno de los departamento de un condominio en Coquimbo.

El video fue grabado a distancia y los rostros no se distinguen nítidamente. Rojas contó que se trata del departamento de Esteban Paredes y que es el futbolista y Camino quienes aparecen en la escena junto a amigos. Declaró que quienes figuran dándose un beso en las imágenes son el deportista de 41 años y la bailarina de 28.

Paredes debutó en marzo en el equipo Coquimbo Unido.

En Me Late replicaron el tema y esto es una selección de lo que se dijo en el programa en el canal TV+:

Paula Escobar: «Jenny Lastra se llama la ex esposa de Esteban Paredes. En general las relaciones de los futbolistas son de niños, se conocen desde chicos, y yo encuentro que no llevan tanto tiempo separados»

Daniel «Huevo» Fuenzalida: «Tengo entendido que Esteban Paredes estaría separado desde hace más de un año y no había querido hacerlo púbico por respeto a los niños. Una vez hecho públicamente, el estar una terraza es absolutamente público, cualquier persona te puedes ver, es que se da a conocer.

«Puede que sean o no sean pareja, eso no lo sabemos, no sé Sergio Rojas si tú lo reporteaste. Lo que sabemos al minuto es que estuvieron en una junta, en la tarde, lo veíamos en las imágenes, en la terraza, en el departamento de Esteban Paredes, y estaba Betsy Camino»

Sergio Rojas: «Ahí hay un beso… Ellos ya habían tenido un romance antes.

«Betsy los atrapa. El círculo cercano de Esteban Paredes me decía que Esteban está embobado con la figura y lo que significa el huracán Camino. Betsy es una mujer de las que te toma y no te suelta.

«Esto ya tuvo una primera patita y entiendo que ahora llevarían de vuelta cerca de un mes, donde Betsy se ha dejado ver los fines de semana, pernocta en el departamento del señor y es por eso que no tiene problemas en mostrar a los cuatro vientos.

«Ella va casi todos los fines de semana, porque hay algunos que no puede ir porque Esteban tiene otros compromisos. Y entiendo que todo el edificio se entera cuando va Betsy Camino. Van a lugares públicos.

«El vive en un edificio que se llama Costa Azul. Ella lleva dos fines de semana publicando fotos diciendo que está en Coquimbo. El día viernes salieron a comer a La Herradura, al restaurante Magnolia.

«Ella publicó en su Instagram que Esteban Paredes iba a dar una entrevista, estaba motivando a que la gente vea la entrevista»

Fuenzalida: «Si ella está publicitando una entrevista de Esteban Paredes es porque aquí hay una relación, porque uno no va a estar promocionando… O derechamente quiere que se sepa»

Rojas: «Ella publica una foto que dice ‘alentándote siempre’, porque él iba a estar en un programa, en una entrevista en un canal sport. Ella lo pone en su Instagram».

En tanto, en Que Te Lo Digo, Hugo Valencia contó que se comunicó con Betsy Camino:

“Yo le escribí a Betsy y le digo: ‘Quiero saber qué es lo que está pasando contigo y Esteban Paredes’. Y me dice: ‘Tú sabes que yo de mi carrera, de mi vida laboral y profesional, no tengo ningún problema en hablarlo contigo. Pero cuando tú me preguntas de mi vida personal, yo de mi vida personal no hablo’.

“Yo le digo: ‘Te quiero comentar que nosotros vamos a hablarlo con Sergio, ¿tú quieres decir algo?’. Y me dejó el visto. Ella no me confirmó ni me negó la información, pero estaba al tanto que íbamos a tocar esta información. Lo que no sabía es que teníamos un video”.

Paralelamente, TVN anunció que el próximo sábado emitirá el capítulo de Mochileros donde Pamela Díaz entrevista a Esteban Paredes en Coquimbo. En un comunicado el canal público anuncia que en el programa el futbolista «reconoció que  extraña a sus hijos que no están con él en Coquimbo».