Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en imágenes de 2021 tomadas de la pantalla de las transmisiones en vivo que ella realiza en su Instagram @ceciliabolocco

«Máximo estaba en la clínica. Lo hospitalizaron. Gracias a Dios y la Virgen nada grave. Se intoxicó…», contó Cecilia Bolocco hace una semana

Autor: C. F. R. / 21 agosto, 2021

«¿Se acuerdan el jueves pasado que Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual con ustedes? Estaba preocupada, había estado todo el día con él, estaba por supuesto con muchas ganas de estar junto a él y probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live. Pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que a uno le hacen bien. Y a mí me hacen bien estos encuentros, me entretengo con ustedes».

Estas fue parte de la reflexión que Cecilia Bolocco realizó este jueves durante una de sus transmisiones por Instagram.

La diseñadora habló sobre el año y cinco meses desde la llegada de la pandemia a Chile. «Este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente… Para mucha gente ha sido muy dramático», dijo.

Repasó su experiencia en este período de cuarentenas del cual ella vivió una gran parte en Estados Unidos junto a su hijo de 18 años, quien se trató un cáncer al cerebro.

«Uno tiene que volver a tomar la riendas de su vida, no puede abandonarse, no puede dejarse estar», comentó, y repasó el momento de  preocupación que tuvo con su hijo hace una semana, cuando fue hospitalizado debido a una intoxicación.

Durante un en vivo por la red social el jueves 12 contó lo sucedido al adolescente:

“Yo no he almorzado y son las 20.17. Es que les voy a contar lo que ha sido de mi día. Amanecí en Zapallar. Gracias a Dios dormí tan rico… Maravilloso. Pero prendo el teléfono y Máximo estaba en la clínica. Lo hospitalizaron.

“Gracias a Dios y la Virgen nada grave. Se intoxicó. Ha estado con suero. Entonces me vine volando y he estado todo el día en la clínica. No almorcé, nada. Me tomé un caldito que le llevaron a él y que no se pudo tomar.

“Así que cualquier cosa me perdonan, pero no podía dejar de hacer este encuentro, porque él está muy bien, está tranquilito, está en la clínica. Así que terminando de hacer el live me voy para allá. Así veo si me lo puedo traer. Y sí, algo comió y se intoxicó mal, pero le pusieron los antibióticos y suero, todas las cosas, y está muy bien mi cachupín. Acabo de cortar con él y todo bien”.