Glamorama

“No entiendo el sabor porque no he probado este plato. Mamá, papá, ¿por qué no me hicieron porotos con riendas…?», se lamentó Tutú Vidaurre en MaterChef Celebrity 2

Autor: Fran Varela / 2 agosto, 2021

«Weona contrólate», comentó Tutu Vidaurre en un momento de la última prueba de eliminación en MasterChef Celebrity 2 en la cual se encontraba muy nerviosa.

En lo que va del programa de cocina de Canal 13 la actriz de 25 años, que estuvo en las teleseries Papá a la Deriva y Soltera Otra Vez, ha vivido dos duelos de eliminación en los que ha llorado debido a la tensión y emoción.

En el más reciente capítulo del espacio debió defender su estada cocinando porotos con riendas. “No entiendo el sabor porque yo no he probado este plato. Mamá, papá, ¿por qué no me hicieron porotos con riendas? Nunca en la vida. Estoy segura que no lo he probado jamás”, partió comentando.

Mientras cocinaba se dio el siguiente y breve diálogo

Fernanda Fuentes, chef: “¿Lo has probado alguna vez?”

Tutú Vidaurre: “No”

Fuentes: “¿Crees que eso te pueda jugar en contra?”

Vidaurre: “Sí, pero espero que no”

Finalmente, cuando presentó su plato a los chefs del jurado:

Vidaurre: “Mi plato se llama ‘¡qué viva la vida!’. Pase lo que pase, en este programa me volví a sentir viva, así que estoy muy agradecida”

Jorge Rausch: “¿Cómo no habías comida porotos con riendas?”

Vidaurre se emociona y llora.

Rausch: “Explícamelo. ¿Qué pasó?”

Vidaurre: “Nunca lo había probado. Lo estudié y mis compañeros me ayudaron mucho con la voz de la experiencia. Lo probé hartas veces”

Rausch: “¿Cuántas veces?”

Vidaurre: “Infinitas”

Rausch: “¿Qué te puedo decir? Está muy bueno. Pero todos están buenos, entonces no sé si es suficiente”

La actriz continuó emocionada. Sola frente a la cámara comentó “¡¿qué?! No entendí nada… Weona, contrólate. Incontrolable, o sea yo bajo presión no sirvo. En cualquier minuto me da un infarto.

«Yo creo que nunca había estado tan nerviosa… Yo creo que a nadie le había pasado esto, así tan fuerte, muy raro”

Fernanda Fuentes: “Risa, llanto, ¿conmigo muda…? Mis compañeros se lo han dicho todo. ¿Pero cómo es posible que usted nunca haya comido este plato. ¿En 25 años nunca se comió unos porotos con riendas? Que no se le olvide nunca este sabor, porque están muy ricos”.

Quien perdió la prueba y fue eliminado fue el asesor de imagen Fred Redondo.