Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tipo pantallazo tomada desde su Instagram @pamefieradiaz

«Pero bien cagon…, porque podría haber mandado regalos, podría haber mandado plata», comentan en el espacio Que Te Lo Digo sobre ausencia de Pamela Díaz en el asado de Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2021

“No fue, ¿me vas a creer? Un asado que teníamos organizado del año del perquenco. De hecho, ella fue la que empezó a hinchar las que te dije, ‘oye, juntémonos, que no sé qué’», comentó Sergio Rojas sobre la ausencia de Pamela Díaz en el asado con que los integrantes de Me Late celebraron los siete años al aire de la producción.

El festejo se realizó el fin de semana. En tanto, en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, Rojas, panelista de Me Late, se refirió a la ausencia de la figura de la versión Prime del programa que emite el canal TV+.

Esto fue parte del diálogo:

Sergio Rojas: “Este fin de semana Pamela Díaz no fue al asado de Me late. La odio”

Hugo Valencia: “Quiero saber qué pasó ahí, porque yo veo las imágenes, Daniel Fuenzalida desde muy temprano preparando la parrilla, la casa, amononándola. Después vi una foto tuya con el Andrés y el Luchito. Veo que estaba la Antonella Ríos, Maxi Fuentes, el Manu González, la Yasmín Valdés, ¿y la Pamela?”

Rojas: “No fue, ¿me vas a creer? Un asado que teníamos organizado del año del perquenco. De hecho, ella fue la que empezó a hinchar las que te dije, ‘oye, juntémonos, que no sé qué’. Al final se hace este asado, que era para celebrar los siete años del Me Late, los buenos resultados, era una fiesta. Hubo mozos, música, escenario”

Valencia: “¿Por qué no llegó la Pamela Díaz? Esa va a renunciar, te apuesto”

Rojas: “No. Después empezó a mandar mensajes y todo, porque se excusó que no podía ir, porque justo era el lanzamiento de su programa (Mochileros, en TVN), entonces si iba a la actividad de nosotros se iba a poner a chupar y capaz que llegara chupilca a la junta que tenía con parte del equipo para ver el primer capítulo de Mochileros.

“Pero bien cagona, porque podría haber mandado regalos, podría haber mandado plata. Pero ella se conoce, entonces dijo ‘mejor no voy, hacemos después otra junta’. Y lo que es súper divertido, que también nos pidió que por favor la apoyáramos en su nuevo programa. Así que todos subimos videos, porque también se quería sentir apoyada por su programa que es el Me Late.

«Ella ha sido súper clara en decir que su programa es el Me Late y que hace otras cosas, pero que su programa base es el Me Late”.