Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves… Me incluyo. Y dentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y que tuve una pérdida», cuenta Kenita Larraín

Autor: Equipo Glamorama / 27 agosto, 2021

«Por eso que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve», fue parte del testimonio de Kenita Larraín en El Discípulo del Chef sobre lo que vivió este invierno.

En el episodio de este jueves del programa de cocina de Chilevisión donde participa, fue eliminada su compañera de equipo en la competencia, la costarricense Giuliana Sotela, primera ex esposa de Marcelo «Chino» Ríos.

En el espacio las dos ex señoras del ex tenista se conocieron y se hicieron amigas. Este sitio las fotografió en julio compartiendo en la terraza de un café.

En tanto, en el capítulo emitido anoche, y grabado hace más de un mes, se mostró la salida de competencia de Sotela, luego de que el team rojo perdió en un desafío que implicaba cocinar hamburguesas.

En pantalla se vio como Larraín comenzó a llorar cuando el chef español Sergi Arola, encargado de tomar la decisión, dio las primeras señales sobre quién sería el eliminado.

Al rato la numeróloga casada con el argentino Sergio Ader, quienes son padres de una niña de cinco años, continuaba llorando y explicó lo siguiente:

«La eliminación de Giuliana hoy me descolocó porque nunca me lo imagine. Nunca, pero nunca, nunca. Gracias a este programa nos pudimos conocer, porque antes habían desavenencias pero no por nosotras. Teníamos distintas versiones y no nos conocíamos. Y sí ella en algún momento en mi vida fue tema, el encontrarnos ahora y conocernos cierra un ciclo, y me duele que se vaya.

«Obviamente me afecta porque estoy más sensible. Hace poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves… Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Entonces… Por eso que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve. Entonces obviamente que ando más sensible de lo normal.

«El estar acá me pone feliz porque de alguna forma estoy aprendiendo un arte, que es cocinar, y estoy muy fascinada por eso. Así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente. Pero claramente estoy pasando por un momento difícil».