Más de quince dinosaurios animatronics, entre ellos uno de 35 metros, anuncia el parque jurásico que se instalará en Espacio Riesco
Un dinosaurio animatronics -es decir que simula ser real gracias a mecanismos electrónicos- de 35 metros de altura anuncian los organizadores del Dinosaurios Auto-Tour como unas de las principales atracciones de este parque jurásico para recorrer en auto que se instalará a fines de octubre en Espacio Riesco.
Un comunicado de prensa detalla que la exposición suma más de quince modelos del mismo tipo. «Dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito, y su extinción», cuentan sobre los cuadros que conforman este paseo.
“Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podremos ver especies que nunca antes habían estado en Chile, como el Diplodocus, de 35 metros. Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas”, declara Andrés Pinochet, productor general del evento.
Este es un parque para recorren en auto. Se permite hasta cinco personas por vehículo, y puede haber mascotas entre los pasajeros. Cada vehículo primero pasará por un control sanitario, es decir toma de temperatura de sus ocupantes y revisión de pases de movilidad. También está la opción de recorrer la muestra en un convoy con capacidad para 15 personas disponible en el recinto.
Habrá una zona de atracciones a pie, con estacionamientos para los autos y un stand de comidas -con las medidas sanitarias exigidas-, puntos para fotografiarse con los dinosaurios, disposición de impresoras para las imágenes y stands de productos infantiles relacionados con la exposición.
Dinosaurios Auto-Tour se desarrollará desde el 29 de octubre al 20 de diciembre en Espacio Riesco, de martes a domingo de 11:30 a 19:30 hrs. Las entradas ya están a la venta a través de ticketplus.cl y los clientes Claro tienen un 40% de descuento.