Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en fotos de la propuesta matrimonial que ella comparte en su Instagram @lisandrasilva

«Sí, sí, sí y siempre sí…»: Lisandra Silva comparte la propuesta matrimonial que Raúl Peralta le realizó en la Islas Maldivas

Autor: C. F. R. / 22 septiembre, 2021

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor!».

Con este mensaje y una selección de fotos en las Islas Maldivas junto a su novio Raúl Peralta y el hijo de ambos, Noah, Lisandra Silva anunció que el bailarín de la dupla Power Peralta le propuso matrimonio.

La pareja cumple tres años de relación.

A fines de 2018 la modelo, ex chica reality e influencer cubana de 34 años habló en el programa GlamoramaTV sobre cómo ese año surgió el vínculo con Raúl Peralta. Estas fueron parte de sus palabras:

“Nosotros nos conocimos porque yo estaba buscando algo qué hacer, como boxeo, baile. Algo que me diera felicidad, me sacara las endorfinas del cuerpo. Y encontré el Power Peralta Studio…

«(Después) En Europa nos topamos con Raúl, los dos en la misma ciudad. Cosas del destino. Como estábamos en contacto, porque el video acababa de salir (se refiere al video de una coreografía en la que bailó junto a Peralta, estrenado en julio de 2018), empezamos a hablar y empezamos a comunicarnos y la chispa se encendió.

“Después de dos meses, él fue el que me hizo regresar a Chile. Fue como un salto de fe que tomé. Seguí mi güatita y hoy por hoy no me arrepiento y estoy súper feliz».

En tanto, en noviembre de 2020 la ex participante del reality Doble Tentación se refirió a sus planes familiares y manifestó lo siguiente:

«Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar, no sabemos todavía dónde vamos a vivir, qué va a ser de nuestras vidas. Tenemos mucha ilusión y muchos planes.

«Queremos buscar una niñita pronto. Porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños altiro. Si quieres tener dos tenerlos altiro para que crezcan juntos. Entonces me gustaría que estuvieran los dos cerca de edad”.