Glamorama
Luli en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Soy un ejemplo. No es que yo crea, me lo han hecho saber por Instagram, la gente en la calle. Y me gusta porque, si yo puedo, todos podemos…», afirma Luli

Autor: Fran Varela / 25 septiembre, 2021

“Tú fuiste mamá súper chica y eso también fue diseñando tu vida. Entonces también empezaste a trabajar súper chica, a los trece. Después fuiste promotora, te ibas a un mall, tomabas la 140″, le comentó Julió César Rodríguez a Nicole Moreno, Luli, en Pero Con Respeto.

Las palabras del conductor del late de Chilevisión dieron pie a un diálogo con la hoy deportista fitness con respecto a sus inicios en televisión con el personaje que la hizo conocida.

Esta es la transcripción del momento:

Luli: “Cuando vivía en San Bernardo. Amo San Bernardo. Tengo muchos recuerdos, en todo sentido. Yo siento que el que quiere puede. Y yo siento que soy como un ejemplo. No es que yo crea, me lo han hecho saber por Instagram, la gente en la calle.

“Y me gusta ser un ejemplo a seguir porque, si yo puedo, todos podemos. Querer es poder. Sobre todo ahora que están las redes sociales. Si alguien quiere trabajar sí o sí va a poder trabajar. Si alguien quiere emprender lo puede hacer. Están las redes sociales, ahora el Instagram.

“Tengo el 10%. ¿Por qué en vez de comprar un iPhone o celulares, o darse grandes viajes, invertir en activos? No en cosas que quizás nos van a servir un momento y después no.

“Yo creo que la gente debería decir ‘pandemia, ahora es una oportunidad como para reinventarnos y saber qué quise hacer toda mi vida’. ¿Qué mejor que ser nuestro mejor jefe? Aunque los independientes trabajamos más que los dependientes”

Rodríguez: “Tú eres buena para el negocio”

Luli: “Lo mejor es invertir en activos”

Rodríguez: “En un tiempo tuviste muchos departamentos”

Luli: “Ahí están, gracias a Dios”

Julio César Rodríguez: “En ‘malditos digitales’ tenemos cositas del recuerdo, porque tú fuiste notera de este canal”

Luli: “Yo acá partí poh, acá partió todo”

Rodríguez: “Queremos mostrarte algo, porque esto era parte de un personaje que hacías, que marcó y el personaje que te catapultó”

Muestran una imagen de Luli de la época en que manejaba un auto rosado.

Luli: “Oooh, mi primer auto, que emoción”

Rodríguez: “El Lulimóvil. Mira la pintacha que tenías”

Luli: “Tremendo outfit, estoy del año ahí”

Rodríguez: “¿Cómo hoy día reflexionas sobre esto?”

Luli: “Alegría, lindos recuerdos”

Rodríguez: “¿Quién inventó esto de hablar cantado?”

Luli: “Yo poh, con Pedro Ruminot, en el mismo SQP, con la Natalia Freire (quien fue productora de SQP) y todos”

Rodríguez: “’Hola, soy Luli’”

Luli: “Pero yo dije en un momento ‘no más. Stop’. Pero ahora me reconcilié con Luli, me gusta y me estoy reencontrando”

Rodríguez: “Eso son los equilibrios. Uno no tiene que estar enojado con su pasado”

Luli: “Yo nunca he renegado mi pasado, no tengo nada que renunciar. Pero sí digo ‘pucha, no debería haber hecho el personaje y la gente cree que soy así y la cuestión’… (Pero) Un personaje no cualquiera lo realiza. Un personaje no es éxito siempre.

«Por último, gracias a eso me abrió las puertas para hacer algo que yo realmente quiero y lo que me gusta. Yo creo que tú amas las comunicaciones al igual que yo. Me gusta, por ejemplo, este tipo de programas”.