Glamorama
Vesta Lugg en una imagen tomada de la pantalla durante su impasse en el aeropuerto y en un collage junto a su perrita Funky, de los Instagram @vestalugg y @lafunkylugg, respectivamente.

«Yo no entiendo a toda esta generación que necesita Alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos. ¡¿Qué les pasa…?!», comenta Cata Pulido tras impasse que sufrió Vesta Lugg en el aeropuerto

Autor: Equipo Glamorama / 4 septiembre, 2021

“La Vesta, la Vespa, no sé cuánto se llama esa cabra… Quería subir al avión con sus perritas, porque sus perritas algo emocional, una weá que inventaron, que subir al avión con la perrita las controla de la neura. Yo hago una pregunta: ¿Y si el avión se empieza a caer, quién le afirma a la perrita del susto que se va a pegar? La primera en apretar cuea va a ser la perra».

Estas fueron las palabras con que Paty Maldonado inició una conversación con Cata Pulido en el espacio Las Indomables, que emiten por YouTube, sobre la situación que vivió en el aeropuerto Vesta Lugg.

La joven de 26 años que se hizo conocida de niña en la serie BKN, de Mega, y hoy es influencer de Instagram y cantante, publicó el lunes en su red social una serie de breves videos donde lloraba al contar que viajaba a Canadá, donde residen sus padres, y no pudo abordar con su perrita de asistencia emocional.

«Ustedes saben que yo hago todas las cosas de forma súper correcta y agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva, es como perrita de soporte emocional adjuntado a mi pasaje», fueron parte de sus palabras. «Seguí todos los protocolos y pasos y su error ahora hace que me tenga que perder el vuelo y no pueda ver a mi familia después de un año», detalló.

Luego Maldonado y Pulido comentaron el tema. A las palabras de la cantante de 70 años enunciadas en un principio siguieron las siguientes:

“Entonces esta niñita, me gusta mucho esto, amigo, porque me encanta provocar este tipo de discusiones, porque seguramente mañana va a decir ‘¿qué tiene que estar hablando de mí esa vieja de mierda?’.

“Se filman cuando van a entregar cajas a los pobres. ‘¡Oh! Estamos entregando cajas de alimentos para los pobres… ¡Y a lo mejor no alcanzamos a llegar! ¡Ay, qué pena por los pobres!’. Lo filman y después lo suben a Instagram y a Facebook. ¿Me entiende usted? Y que la gente diga ‘oh, qué son buenas estas cabras’.

“Grábatelo. ‘¡No puedo subir al avión! ¡Me han dejado sin mi perrita! ¡¿Por qué?!’. Y después lo suben a Instagram. Señora, si usted tiene un problema en el aeropuerto, ¿se va a dar el tiempo de agarrar el celular y filmar todo lo que pasó en el aeropuerto? Eso es porque usted quiere una promoción salvaje. Listo. Eso le sirve para tener más suscriptores y lo demás.

“Ahora, tengo entendido que las líneas aéreas no quieren subir animales a la cabina, con los pasajeros, porque los animales, los perros, también tienen el bicharraco. Así que no sé si esa niñita se quedó abajo o se quedó arriba, se fue con la perrita que la contiene, no tengo idea. Pero por Dios que lloraba la niña. Me llegué a emocionar.

“Cuando vi el video me llegué a emocionar. Dije ‘¡weones malos! ¡Ustedes son perversos! Esa pobre perrita y esa pobre niña. ¡Weones!’, les dije”

Cata Pulido: “Yo no entiendo a toda esta generación que necesita Alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos. ¿Qué les pasa? Francamente. Estupendas, con plata… Y quieren asistencia emocional”

Paty Maldonado: “Las nuevas generaciones le tienen terror al fracaso. No quieren pasar piola. Quieren figurar en algún punto del mundo. ‘¡Aquí estoy yo! ¡Ojo! ¡Hola!’. No tienen idea lo que es levantarse a las cinco de la mañana a sacarse la cresta, alimentar una familia, pagar agua, luz, arriendo, criar chiquillos y llevarlos al colegio’. ¡¿Qué saben, weón?! Le temen al fracaso”

Pulido: “Las generaciones de hoy viven en el tener y en el aparentar y no en el ser. No tienen la capacidad de vivir la vida. Están todo el rato ‘estoy triste, me patearon, me estoy muriendo’. ¿Qué es eso? Me parece lamentable. No sé si somos nosotros los responsables.

“Me parece gravísimo, porque además tenemos una generación llena de frustraciones, llena de odio, está todo mal, que la equidad, igualdad y todas estas tonteras que hablan que, en realidad, no es así y no son capaces de avanzar con sus propias herramientas. Perdona. A lo mejor ella está con depresión. ¡Pero no me weí! ¡Me daba depresión y me daban tres cachuchazos y chao! A mí me hubieran dicho ‘¡por qué no te metí tu animal por…!’. No poh, Paty, cortémosla”

Maldonado: “A mí me encantaría tener un león de asistencia. Subir un león, ¿qué weá? ¡Déjenme subir a mi león, mierda! Y si no, por último, porque mi león ocupa espacio, que me dejen llevar a mi gallina que me asista. ¿Qué weá?.

“Tienen que tomar clases con los empleados de la basura, los basureros, que se levantan de madrugada a sacar la mierda que vamos dejando todos nosotros y ganan una caca. Y tienen que almorzar en una cuneta.

“Tomen clases con ellos para que vean cómo se trabaja. Tomen clases con las temporeras y temporeros cómo se sacan la cresta, de sol a sol, para poder ganar un sueldo y alimentar a su familia. Tomen clases con las nanas, para que vean lo que significa trabajar. Si ustedes no han trabajado ni un día a nadie. ¿O creen que porque están en estas redes sociales es un trabajo? ¡Váyanse a la mierda! Si ustedes no le han ganado a nadie”.