*

Glamorama
Arturo Vidal y Sonia Isaza en una imagen de archivo tomada de la web.

«Aparece la carta de la pareja, de la consolidación de una relación, pero esta relación va empujada por ella…», afirma tarotista ganadora de Psíquicos sobre Arturo Vidal y Sonia Isaza

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2021

“¿Arturo Vidal formaliza relación con Sonia Isaza?”, le preguntó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime a Ada Castro, tarotista que ganó la segunda temporada de Psíquicos, en Chilevisión en 2012.

La consulta dio pie al siguiente diálogo:

Ada Castro: “Sí, pero ella lo va a impulsar. Esta relación…”

Sergio Rojas: “Eso te iba a decir. Esa niña, que es más viva que el hambre, no lo va a dejar ir por nada del mundo»

Andrés Caniulef: «Pero que manera despectiva de tratar a la gente»

Rojas: «Bueno, es más viva que un corazón palpitante. No lo va a dejar ir jamás. Y ella lo persiguió. Se le fue a meter a Estados Unidos, se le fue a meter a Milán, a todas partes, porque obvio, si tú tienes a Arturo no lo vas a dejar ir»

Daniel Fuenzalida: “La pregunta es básicamente que si concretan o formalizan. Y dice que sí, que formalizan”

Castro: “Sí, aparece el dos de oro, que es la carta de la pareja, de la consolidación de la relación, pero esta relación va empujada por ella”

Caniulef: «Ella lo impulsa, pero eso no significa que él no sienta cosas por ella»

Antonella Ríos: “Pero siempre las mujeres somos las que arreamos para concretar”.

El pololeo de Sonia Isaza, modelo fitness colombiana de 38 años, con el futbolista de 34 comenzó en 2018.

Este año se vio interrumpida y, durante el invierno, Vidal salió con la periodista dedicada al fútbol y también colombiana Daniella Durán.

Esta semana Durán declaró sobre su vínculo con el seleccionado:

«Eramos cercanos, éramos amigos… Nunca tuvimos una relación… Sí había una relación muy cercana, digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental».

A inicios de septiembre Vidal publicó en Instagram un mensaje felicitando a Isaza por su cumpleaños y luego se publicó que retomaron su pololeo.

En tanto Durán fue consultada por Isaza en la mencionada entrevista y esta fue su respuesta:

«Aclarar que yo empiezo esta cercanía con Arturo cuando no tenía novia. Yo jamás hubiese aceptado algo así”.

“No soy nadie para decirle a Arturo qué tiene que publicar y qué no. Es su Instagram. Y bueno, él simplemente publicó el feliz cumpleaños a su ex pareja en ese momento y era lo que a él le parecía que era correcto.

“Entonces en lo que me respecto a mí, a mí no me conlleva ningún tipo de opinión. Simplemente pienso que hay cosas que no son negociables, entonces digamos que por un lado eso fue lo que él quiso hacer y nada más”

“Sinceramente yo no conozco a Sonia Isaza, simplemente sabía que era la ex novia de Arturo. Nunca he tenido ningún tipo de relación ni cercana ni lejana. Nunca, porque yo creo que no nos compenetra.

“Tal vez, pero no sé si nos habremos cruzado en mi edificio en Miami. Pero la verdad no fue a mi departamento, ni un escándalo. No nos conocemos. No voy a hablar de alguien que no tengo nada qué decir de ella”.