*

Glamorama
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en una foto que él compartió en febrero de 2020 en su instagram @bernardoborgeat

«Es un anillo de compromiso. Estoy segura»; «no, no se van a casar…», comentan en programas de farándula sobre foto de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat brindando

Autor: Equipo Glamorama / 21 octubre, 2021

«Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque está distancia de unas semanas nos acerco y renovó nuestro compromiso, hoy con Bernardo Borgeat brindamos por el amor», escribió Carmen Gloria Arroyo en su Instagram.

El posteo de la abogada y conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio, en TVN, y el anillo que luce, generó conversaciones en los espacios de farándula.

En Zona de Estrellas, que emite el canal Zona Latina, se dio el siguiente diálogo:

Mario Velasco: “Quiero compartir con ustedes una fotografía. En esa fotografía vamos a ver dos manos y copas, una celebración y un anillo. Y ese anillo probablemente sea el símbolo de esta unión.

«Fíjense ustedes. Solo voy a adelantar lo siguiente: él brinda con Fernet y el dedo tiene un poquito de carbón. Ella es un poco más sofisticada y brinda con gin con gin. Y también tiene un poquito machucado el dedo, un poquito morado, porque se pegó un martillazo. Ahora lo importante de esta foto, más allá con lo que están brindando, es el anillo»

Mariela Sotomayor: “Este anillo tiene un punto de luz en la parte central, no sabría decirte qué tipo de piedra es, pero está rodeado de un montón de brillantes pequeñitos. Si te fijas, en las líneas que tiene el anillo, se ve un anillo costoso. Y ojo, ese anillo es un anillo de matrimonio”

Joche Bibbó: “¿Eso no es un anillo de compromiso, por ejemplo?”

Sotomayor: “Sí, es un anillo de compromiso, específicamente un anillo de compromiso. Estoy segura…”

Velasco: “Redoble de tambores. El detalle de la mancha de carbón en el dedo gordo de su mano nos lleva a deducir que quien se la jugó con un anillo de compromiso, pisa el palito, tiene ganas de casarse, emprender este camino está en la siguiente fotografía. Ponga mucha atención… La pareja que se casa en nuestro espectáculo es Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo”

Aplausos.

Sotomayor: “Me encanta la Carmen Gloria. Ellos llevan harto tiempo juntos. Yo creo que está más que comprobada que la convivencia sí funciona entre ellos. Viven juntos hace mucho tiempo”

Bibbó: “Muchos años, hace como ocho diez años… Yo le escribí. Le dije ‘Bernando, ¿podemos hablar con vos?’. Y me dijo ‘en estos momentos estoy muy ocupado, pero igual quiero obviar el tema por un ratito’. El silencio habla por sí solo, otorga. Yo no vi un anillo en la mano de Bernardo”

Sotomayor: “Es el hombre quien entrega el anillo poh”

En tanto, en Me Late, en el canal TV+, afirmaron:

Daniel Fuenzalida: “Es la imagen del anillo de Carmen Gloria Arroyo”

Pamela Díaz: “¡¿Se casan?!”

Fuenzalida: “Parece que se casan”

Díaz: “No, no se van a casar”

Sergio Rojas: “Ella etiquetó a una joyería”

Andrés Caniulef: “O sea, comenzó la especulación. No se sabe a ciencia cierta”

Díaz: “No se casan. ¿Sabes por qué no se casan? Yo creo que no se casan porque ella misma me dijo a mí que no me casara yo”

Fuenzalida: “¿Qué tiene que ver eso? Todas las parejas son distintas”

Díaz: “Es abogada. Y me dice ‘no cometas un error’”

Fuenzalida: “Te lo dijo cuando se cayó en la bicicleta, quizás”

Díaz: “Un día me dijo, eso te expliqué el otro día, porque cuando uno se casa el 25% pasa a ser de tu pareja. Siempre”

Fuenzalida: “Es un contrato. Te casas. O sino no te casas”

Díaz: “Entonces me dijo ‘sería bien pavo que tú te cases con alguien’”.

En mayo de este año, en el programa De Tú a Tú, se dio la siguiente conversación entre el conductor Martín Cárcamo y Carmen Gloria Arroyo junto a Bernardo Borgeat_

Martín Cárcamo: “¿Pero no estás casada tú?”

Arroyo: “No, no me han pedido ninguna cosa… Es que yo creo que Bernardo…”

Cárcamo: “¿Tú crees que Bernardo te pediría?”

Arroyo: “Yo he despotricado tanto, que en el fondo es verdad, no estoy ni ahí con firmar un papel”

Cárcamo: “Pero si has firmado toda tu vida papeles, Carmen Gloria, si eres abogada”

Arroyo: “Cuando uno se casa cuando joven, se casa por la ilusión del traje blanco en la Iglesia, toda esta tontera, o la fiesta por último. Yo ya lo hice, entonces para qué me voy a casar. Entonces he hablado tanto de eso que yo creo que a Bernardo si se le ocurriera la idea no me lo diría»

Cárcamo: “Porque le vas a decir que no”

Arroyo: “Claro, porque le voy a decir que no. Una vez cometí una torpeza, me entrevistaron y yo dije ‘para qué me voy a casar si yo me mantengo sola, no necesito de nadie’”

Cárcamo: “Titular”

Arroyo: “Claro, y Bernardo me dice ‘che, me dejaste como las pelotas’”

Cárcamo: “Pero si te propusiera matrimonio, ¿te casarías?”

Arroyo: “Si para él fuera importante sí. Pero a mí de verdad que me da lo mismo, no implica ninguna diferencia”

Cárcamo: “¿Te sientes casada?”

Arroyo: “Me siento casada, siento que él es mi pareja, mi compañero de vida, quiero morirme al lado de él, quiero estar con el resto de mi vida. Pero más allá de un formalismo o por una bendición no. De verdad que no”.