«Estoy separada. Sí poh…», responde Renata Bravo en estelar de Mega
“Me gustaría esto preguntártelo como en un bar con un copete, pero se dio aquí, ¿te separaste?”, comentó Javiera Contador a Renata Bravo en Pecados Digitales.
La comediante estuvo junto a Pamela Díaz, Loreto Aravena y Flor de Rap en el último episodio del estelar conducido por Contador y exhibido por Mega.
Renata Bravo se casó con el periodista Carlos Morales a comienzos de 2009 y tuvieron dos hijas, y esta fue fue la respuesta que dio la actriz a la consulta enunciada:
“Mira, tengo más miedo que se me caiga la pestaña postiza que a responder esa pregunta, desde el camarín que tengo ese miedo. Estoy separada. Sí poh.
“Mucha gente me dice ‘¿por qué no lo has contado en televisión?’. Porque nunca me habían preguntado. Yo no voy a estar contando ‘Javi, sabes que me separé’. No poh”
Renata: “A mí sí poh, si somos amigas”
Bravo: “Sí, pero no en un programa. Aparte que no nos habíamos visto. El tema es que estamos separados. Pero separados… ¿Qué es estar separados? El concepto que tiene toda la gente parece que es separarse y no verse más.
“No poh. Nosotros tenemos una excelente relación. Nos llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en que más confío en la vida es en él. Entonces estamos separados entre comillas, porque estamos separados como pareja, pero como papás y como amigos estamos perfectos”
Contador: “Ese es como el sueño de todas las personas. A la gente le cuesta mucho cachar que uno se puede separar en buena, porque no pasa siempre. A veces pasa que uno se separa muy en mala y después pasa el tiempo y uno vuelve a conversar. Pero en el caso de ustedes ha sido una separación…”
Bravo: “Súper consciente”
Contador: “Y además como paulatina”
Bravo: “Estamos separados hace tiempo, pero hemos seguido… Por ejemplo, gente que sabe que estamos separados, y de repente yo posteó una foto para el cumpleaños de él comiendo todos juntos. ‘Feliz cumpleaños’. Y todos ‘¿volviste con tu marido?’.
«Claro, yo no voy a entrar a explicarle a cada uno que me pregunta. ¿Pero cómo uno no puede juntarse a almorzar o sacarse una foto con el papá de tus hijos, con mi amigo?”
Contador: “Obvio. Te lo pregunto, porque conozco varios casos de personas que se separaron en pandemia y quedaron viviendo juntas”
Pamela Díaz: “Que lata”
Flor de Rap: “La weá terrible”
Bravo: “Para mí fue súper bueno. Porque nosotros vivimos solos, entonces si no hubiera estado él, ¿con quién hablo? Y a mí me gusta un poco hablar… Entonces te juro que yo agradecí que él estuviera con nosotros en pandemia. Sino no nos hubiéramos visto, porque al principio uno no se podía ver.
«Él trabajaba, él nunca estuvo en cuarentena, entonces llegaba a la casa e imagínate ver a las niñitas de abajo, del balcón. Súper feo. No pasa por ahí. Nosotros estuvimos súper bien y fue súper buen compañero en pandemia”.