Glamorama
Nataly Chilet en una foto promocional de Master Chef Celebitry 2, en Canal 13.

«Juan Falcón terminó con Nataly Chilet porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos…», afirma el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 18 octubre, 2021

«Una persona que incluso hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja”, fueron parte de los dichos del periodista Sergio Rojas sobre Nataly Chilet.

En el espacio Que Te Lo Digo, que Rojas emite por Instagram junto a su colega Hugo Valencia, este último le consultó por los dichos de la también periodista y concursante de MasterChef Celebrity en el late Síganme Los Buenos.

En el mencionado espacio del canal VIVE la ex reina de belleza afirmó sobre Rojas: «Lo va a convertir en sapo Iván Núñez… Porque es mentiroso», refiriéndose a la querella por injurias y calumnias que Iván Núñez interpuso contra el profesional dedicado a la farándula y la panelista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez.

A raíz de eso, en Que Te Lo Digo se dio el siguiente diálogo:

Hugo Valencia: “Otras de las declaraciones de las que me gustaría que te hicieras cargo, paso a enumerar, Nataly Chilet…”

Sergio Rojas: “Esa es Natalia Chilena. Ella dijo que yo mentía porque yo conté que la habían pillado haciendo trampa en el reality en un baño cuando ella hablaba con un cocinero de Santiago. Yo le quiero decir a Nataly Chilet que las fuentes de nosotros son excelentes a nivel programa dentro de MasterChef.

“Tanto así que hemos tenido acceso a cuando ellos han ido a reclamar a la producción. Mira lo que te voy a decir, hemos escuchado reuniones donde han reclamado diciendo ‘oye, aquí hay un traidor, alguien está filtrando información’. Hemos escuchado esas reuniones.

“Entonces cuando ella dice que yo miento, claro, uno no puede echar al agua a la fuente, porque si no despedirían a alguien de producción o de dirección o algún periodista. Por lo tanto, no se puede echar al agua a la fuente. Lo que sí me llama la atención es que ella le dice a Julio César Rodríguez ‘él dice que me odia cuando a mí todo el mundo me ama’. Y yo dije ‘a esta se le soltaron todas las tuercas’.

“Hablé con gente de Intrusos (Chilet fue panelista en la última época del programa de farándula que La Red emitió hasta diciembre de 2019) que me dijeron ‘es terrible trabajar con ella’. Una persona que lo único que quería era quedarse a cargo de la conducción del programa.

«Una persona que incluso hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja, entiendo que este hombre Juan Falcón terminó con ella porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos para que los paparazzearan.

“Entonces Juan, esto es lo que me contaron, en algún momento le dijo ‘párala, estamos saliendo, estamos pinchando, no puede ser que cada vez que salgamos haya una cámara para registrar estos momentos’. Ahí a Juan le entró la duda y sospechó que ella llamaba a la prensa y dijo ‘hasta aquí llegamos, hasta luego, chao…’

“Lo peor de todo es que cuando le dimos la oportunidad de hablar en el programa, porque ella dijo ‘quiero hablar’ y nosotros como programa la llamamos, ella fue bien ordinaria. Echó la pachotada. ‘Te voy a convertir en sapo’. Como si tuviera cinco años”

Valencia: «Y no permitió que le hicieran preguntas”

Rojas: «Y cortó. Eso no lo hace la gente de bien. Así que Nataly Chilet, bendiciones para ti”.

En febrero de 2015 Nataly Chilet declaró sobre Juan Falcón en el diario La Cuarta:

«Debo decir que sí, estuvimos saliendo un par de veces, estábamos conociéndonos, pero no resultó nomás. Ahora estoy solita, pero bien, no hay pena».

En tanto, en agosto de este año la ex reina de belleza y Sergio Rojas tuvieron un intercambio.

Entonces Rojas afirmó en Que Te Lo Digo que Chilet en MasterChef «es acusada con pruebas en mano de hacer trampa a este sistema… Están muy molestos». El periodista agregó que la participante fue «expulsada» del concurso -que fue grabado durante el invierno en Colombia- por la producción.

Luego Chilet se contactó por teléfono con Me Late y afirmó:

«Ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo… Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira».