Glamorama
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini en fotos de archivo tomada de la web y de Agencia Uno, respectivamente.

«Se confirma el pololeo…»: la primera foto de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, al estilo paparazzi, es publicada en Instagram por periodista de espectáculos

Autor: C. F. R. / 23 octubre, 2021

«Se confirma el pololeo de la diputada Orsini y Gonzalo Valenzuela… Les muestro esta foto porque la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación, aquí está», escribió la panelista del programa Zona de Estrellas -en el canal cable Zona Latina- Cecilia Gutiérrez junto a una foto de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini que publicó en las stories de su cuenta Instagram.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini paparazzeo

Hace unos días la periodista comentó en Zona de Estrellas:

“Me contaron que los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo. Que incluso estaban con Diego Muñoz. Ustedes saben que Diego es uno de los grandes amigos de Gonzalo Valenzuela.

«Yo le pedí a la persona, porque me dijo ‘estuve en el restaurante con ellos, qué se yo, y les dije ‘envíenme una foto’, pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije ‘voy a esperar las pruebas’. Pero nunca me llegaron las pruebas».

La cercanía del actor de 43 años, rostro de teleseries como Machos o Demente, y la ex integrante de Yingo y actual diputada, de 33, se dio a conocer hace un par de semanas en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, donde afirmaron lo siguiente:

“Gonzalo Valenzuela estaba en Chile, porque además era el cumpleaños de uno de sus hijos. Y de hecho él estuvo con los niños y todo.

“Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, en estas típicas actividades de los niños que los van a dejar, que hacen los pijama party. La cosa es que, de pronto, alguien que estaba ahí dice ‘oh, mira, Gonzalo Valenzuela’. ‘Sí, es que viene a buscar al niño porque lo dejó acá’, no sé, que hicieron el pijama party, la completada, que los sánguches.

“Y de repente le dicen, una que es bien copuchenta, dice ‘mira con quién está’, porque venían en el auto y se veía una mujer guapa, famosa, y siempre quieres saber con quién viene, porque son papás separados que están metidos en todo un cuento.

“Dicen ‘mira quién está en el auto’. La otra sapeando por el ventanal, corriendo el visillo. Y Gonzalo se baja del auto, venía Gonzalo con sus pies y su caminada tan particular, porque él tiene los pies súper arqueados, no sé por qué.

“Nadie podía dar crédito a que venía con una mujer muy guapa dentro del auto. Y la primera persona que lo ve dice ‘weona, no’. Entonces, típico que vas a buscar a la otra amiga, al otro amigo, para decirle ‘por favor, ve tú para saber si yo estoy mal, porque no puede ser lo que estoy viendo’. Entonces, llaman a otra persona, se asoma por el visillo, y dice ‘sí es ella’.

“Finalmente empezaron a llamar personas que estaban ahí para sapear por la ventana si era real o no, todo esto mientras Gonzalo caminaba del auto a buscar a su hijo a la casa. Y todos mirando por la ventana. Y se dan cuenta, por votación popular, después de que fueron cinco o seis personas a ver si es que era la persona que todo el mundo estaba viendo. ¿Sabes quién venía con él a buscar a su retoño?

“La mujer que iba en ese vehículo, testeado por muchas personas que lograron verla y decir ‘sí, efectivamente es ella’, es una mujer que ha ido en escalada. Es una mujer que ha estado vinculada con políticos nacionales.

“Es una mujer que hoy día trata de desentenderse de la farándula, porque la otra vez le preguntaron del CQC y le hicieron una broma, que resultó muy molesta, porque no quiere que la vinculen nunca más en la vida, pese a tener un paso por programa como Calle 7, Yingo.

“La persona que estaba con Gonzalo Valenzuela, y que dejó muy asombrados y atónitos a todos quienes que estaban ahí presentes, no es nada más ni nada menos que Maite Orsini».