Glamorama
Pedro Carcuro en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

«Cuando yo era director de programación dije ‘Canal 13 tiene que tener a Carcuro y a Camiroaga’. Sacábamos plata y (Carcuro) nos decía ‘es que TVN, TVN…'», recuerda Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2021

«Cuando yo era director de programación dije ‘Canal 13 tiene que tener a Pedro Carcuro y a Felipe Camiroaga’. Y los dos me hicieron tapita», contó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

El actor, ex ejecutivo de Canal 13 y actual panelista del programa del canal cable Zona Latina conversó con Carcuro, durante un contacto del comentarista deportivo, y esto fue parte del diálogo:

Pedro Carcuro: “Estoy muy bien, muy contento de establecer la conversación con ustedes. Los quiero mucho. Está Vasco, Mario, la Mariela, Manu, en fin. Un abrazo para todos”

Vasco Moulian: “Voy a partir contando una anécdota. Cuando yo era director de programación, para que vean el cariño que le tengo a mi querido Pedro, era director de programación, dije ‘Canal 13 tiene que tener a Pedro Carcuro y a Felipe Camiroaga’. Y los dos me hicieron tapita. Pero no importa. Entonces, don Peter Carcuro nos dice ‘vamos a ir a comer a un restaurante italiano’. ¿Cuál era, don Peter? ¿Se acuerda?”

Carcuro: “No sé si fuimos a comer al Due Torri que había en El Golf. O en Borderío”

Moulian: “Puede ser. Fuimos con Santelices, que era mi partner, y no pasó nada. Le ofrecimos hasta una casa. Sacábamos y sacábamos plata y nos decía ‘es que TVN, TVN…’ Don Peter…”

Mariela Sotomayor: “Fue leal a su casa que lo vio nacer”

Moulian: “Perdone que revele esa infidencia que habla muy bien de la lealtad que usted tenía a TVN. Camiroaga y Carcuro, los dos únicos y que estaba obsesionado con tener”

Carcuro: “Eso fue el año 2008, me acuerdo. Hace ya 13 años y estuvimos bien cerca. La verdad es que, fundamentalmente, yo tenía una cláusula de salida que hacía muy complicada mi partida de TVN”

Moulian: “Si estuve cerca”

Carcuro: “La disposición estuvo. No hubo acuerdo ni nada. Pero fue muy sincera la conversación y muy abierta. Y la verdad, Vasco, el problema no fue por plata. Ni siquiera hablamos de la plata”

Moulian: “Sí lo sé, Pedrito. Y te agradezco ahí”.