Glamorama
Diana Bolocco en una imagen de archivo tomada de la web.

«Hay una oferta de Canal 13 para que Diana Bolocco vuelva. La idea es sumarla al matinal (Tu Día)…», afirman en el espacio de farándula Cómplices

Autor: Equipo Glamorama / 29 noviembre, 2021

“Yo los vi. A mí nadie me lo va a venir a contar», dice Fran García-Huidobro.

La animadora se refiere a un encuentro profesional entre Diana Bolocco y el director de Canal 13 José Miranda en un restaurante en el que también estaba presente García-Huidobro.

Los dichos de la ex conductora de Primer Plano, Maldita Moda y Sigamos de Largo se dio en Cómplices, espacio de farándula que emite por su cuenta de Instagram junto a los periodistas Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes.

En el último episodio se refirieron a Diana Bolocco y este fue el diálogo:

Fran García-Huidobro: “Vi en nuestra promo que tienes datos de la supuesta vuelta de Diana Bolocco a Canal 13”

Cecilia Gutiérrez: “Es un rumor que empezó como tal, pero que ha ido tomando fuerza, sobre todo porque efectivamente existió una reunión entre Diana y José Miranda, que es uno de los ejecutivos más importantes de Canal 13”

García-Huidobro: “Yo los vi. A mí nadie me lo va a venir a contar. Yo lo vi”

Gutiérrez: “Entonces más encima se juntaron en un lugar público”

García-Huidobro: “Sí, pero estaban adentro. Yo estaba en la terraza, porque como yo estaba con mi hermana y mi cuñado, no tenía nada que estar escondiendo. Pero mi duda es… Porque cuando la Diana se fue de Canal 13 la administración era otra.

“Entonces no es que se está juntando como yo que me junto de repente con Carlos Valencia, porque trabajamos muchos años juntos (se refiere al productor ejecutivo del área de entretención de Chilevisión, con quien la animadora realizó varios programas, ente ellos Primer Plano). A mí me da la sensación de que esta es una reunión laboral”

Gutiérrez: “Efectivamente hay una oferta de Canal 13 para que ella vuelva. La idea es sumarla al matinal”

García-Huidobro: “Estaría bueno”

Gutiérrez: “A Tu Día, porque los resultados no han sido los esperados”

García-Huidobro: “Diana podría llegar a ponerle onda”

Gutiérrez: “Era obvio que en marzo se iba a replantear ese programa, porque nació medio muerto. Entonces obvio que en marzo van a presentar un nuevo esquema, algo que ya sea más permanente.

“Y para ese nuevo esquema llamaron a la Diana. La Diana tiene contrato por dos años y medio con Mega, o sea, se le acaba a fines de diciembre.

“Ella cuando llegó al Mega estaba bien arrepentida de haberse ido al principio, porque no le gustó lo que le ofrecieron. A ella le ofrecieron el matinal y un estelar, el estelar que le dieron fue el reality (Resistiré), que no pasó nada, y el matinal.

“Ella no tuvo una buena relación con Pablete, con el productor ejecutivo del matinal (se refiere a Pablo Alvarado, quien dejó Mucho Gusto luego de que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en pantalla a un camarógrafo).

«Partió bien y después ya mal. Incluso ella en algún momento le dijo a sus compañeros que sentía que se estaba quedando sola en el matinal, que no tenía a alguien de confianza en el que pudiera apoyarse.

“Por suerte para ella, Pablete salió y ella pudo encontrar un anclaje con Neme. Pero fue un periodo difícil para ella. No le gustó. Nunca llegó otro estelar”

García-Huidobro: “Yo sé que Mega está peleando nuevamente la licencia de Talento Chileno, ¿y Diana no podría estar ahí? Si lo hace el Mega y no la productora, el rol del conductor de ese programa, que básicamente está detrás pero que conecta, yo creo que la Diana lo podría hacer súper bien”

Gutiérrez: “Sí, de todas maneras. Porque ella es muy cercana. A pesar de ser una Bolocco, de tener esta estampa, es súper cercana a la gente, es chucheta, es divertida. Podría hacerlo súper bien. Pero tendrían que perderla en el matinal”

García-Huidobro: “¿Y si Diana se va del Mucho Gusto le bajaría harto el rating o no?”

Gutiérrez: “Sí, pero probablemente este es un año de enroques en la televisión, porque a quien habrían llamado para Mega es a Karen Doggenweiler”

García-Huidobro: “El canal que se lleva a Karen se merece todos mis aplausos”.