Glamorama
Julio César Rodríguez y Rodrigo Sepúlveda en fotos de archivo de CHV y Mega, respectivamente.

«Julio César Rodríguez y Sepu son las dos personas que han hecho la pega este año… Están haciendo justicia», opina Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 8 noviembre, 2021

«Son las dos personas que han hecho la pega este año», opinó Vasco Moulian en Zona de Estrellas refiriéndose a Julio César Rodríguez y Rodrigo Sepúlveda.

En el panel del programa de farándula del canal cable Zona Latina hace unos días conversaron con Rodrigo Sepulveda y en ese contexto se dio el comentario de Moulian, quien integra el espacio.

Este fue el diálogo:

Vasco Moulian: “Eres de los pocos que entiende el valor de un cámara, de una productora, de maquillaje”

Rodrigo Sepúlveda: “Es que la televisión es en equipo. Si no fuese en equipo…”

Moulian: “Pero también eso lo hace otra persona, lo hace Julio César Rodríguez. Y ahora hay una comparación natural entre Julio César Rodríguez y Sepu. Porque son las dos personas que han hecho la pega este año. Son justicieros, capaces de mirar a la cámara sin temor al ejecutivo que es dueño de la marca no sé cuánto, y están haciendo justicia. Es mucho más allá que ser un comunicador. Y a Julio le tengo una tremenda admiración

“Cuando te comparan con Julio, ¿has sacado cosas de él? ¿Lo ves? ¿Te produce algo? ¿Es un referente?”

Sepúlveda: “Le tengo un cariño y aprecio y admiración tremenda a Julio César. Nos construimos en la misma universidad. Nos conocemos hace mucho tiempo, yo no podría decir ninguna palabra mala de Julio César Rodríguez.

“Él me ha llevado muchas veces a su late y le tengo un cariño profundo. Me encanta que le vaya bien y me encanta su éxito. Le deseo que le vaya bien porque es un tipo honesto que hace las cosas con cariño y honestidad.

“Ahora, yo nunca miro a nadie para hacer televisión. Yo tengo mi estilo propio”

Moulian: “Yo creo que miraste a alguien…”

Sepúlveda: “No, nunca… ¿A quién, Vasco?”

Moulian: “Uno que está en el cielo”

Sepúlveda: “El gran Bonvallet, el mejor del mundo. Pero del Bonva aprendí muchas cosas, pero aprendí, más allá de cosas que uno puede verbalizar, la forma, la frontalidad. Aprendí la honestidad, la puntualidad, el respeto por la gente. Esas cosas aprendí del Bonva.

“Pero yo nunca he mirado a alguien, ‘ah, voy a hacer lo que hace él’. Parecería tan poco creativo de mi parte. Yo trato de ser lo más genuino. Me sientas en la calle, o en el noticiero, y voy a ser el mismo. No voy a cambiar un ápice”.