Glamorama
Angeles Araya en Tu Día y Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana. Imágenes enviada por Canal 13 y tomada de la pantalla de CHV.

Rating online de matinales este lunes: Contigo en la Mañana en primer lugar con 7,9 puntos y, en la misma franja, debut de Tu Día en cuarta posición con 4 unidades

Autor: C. F. / 15 noviembre, 2021

«Estoy emocionadísima por varias razones. Primero, porque creo que si hay algo que demuestra que Chile ha cambiado es que hoy este canal apuesta por dos mujeres en la mediana edad, tú con 40 años, yo con más de 50, y eso por Dios que habla de un Chile diferente».

Estas fueron parte de las palabras de Mirna Schindler al inicio de Tu Día, el nuevo matinal de Canal 13, el cual reemplazó a Bienvenidos que estuvo durante una década al aire.

El programa que tiene a Schindler y a la también periodista Angeles Araya como dupla de conductoras debutó a las 7.55 y tuvo una propuesta exclusivamente periodística.

En tanto, según la información de rating online enviada por una agencia de comunicaciones, este lunes la franja de matinales fue liderada por Contigo en la Mañana, de Chilevisión, con 7,9 puntos.

En la misma franja horaria de Contigo en la Mañana los otros matinales marcaron lo siguiente:

Mucho Gusto, en Mega: 4,8.

Buenos Días a Todos, en TVN: 4,1

Tu Día, en Canal 13: 4.