Glamorama
Thiago Cunha y Yamna Lobos en 2015, en una foto del archivo Glamorama.

Thiago Cunha: «De Yamna Lobos no tengo muy buenos recuerdos…» Yamna Lobos: «Ojalá no me mencione más»

Autor: F. V. / 23 noviembre, 2021

“¿De qué polola guardas los mejores recuerdos, de Vivi Rodrigues o de Yamna Lobos?”, le preguntaron a Thiago Cunha en Pecados Digitales.

“La Vivi no fue mi novia. De Yamna no tengo muy buenos recuerdos porque también fue muy corta la relación”, respondió el bailarín brasileño de 36 años en el estelar de Mega.

Luego, en Me Late hicieron público un audio de voz enviado por Yamna Lobos, donde expresa lo siguiente:

“La verdad es que me sorprendió su respuesta, porque él sabe cómo funciona la tele y que un comentario así genera esto.

“Pero yo estoy en otra parada en este momento. Enfocada en mi familia, en el trabajo, esforzándome por ojalá salir a la palestra por cosas positivas.

“Todo lo que tiene que ver con nuestra relación es parte del pasado y está enterrado y superado. Ojalá él logre entender esto y no me mencione más, porque también tiene la opción de omitir.

“Así que nada más que decir que desearle lo mejor. Mucha buena onda y buenas vibras para su vida».

Cunha y Yamna Lobos comenzaron su relación cuando participaron en el reality Mundos Opuestos, durante el primer semestre de 2012, y terminaron en enero de 2013.

Actualmente Cunha pololea con la bailarina Chantal Gayoso, quien se hizo conocida en Rojo, El Color del Talento.

Lobos se casó con el ingeniero en informática Rodrigo Ramírez en diciembre de 2020, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

En tanto, en 2005 los bailarines brasileños del grupo Porto Seguro Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha y Vivi Rodrígues expusieron en las pantallas de Mekano, el programa de Mega donde trabajaban, el drama que los afectaba.

Vasconcellos y Rodrigues pololeaban. Entonces hubo un quiebre y, en medio de eso, Vasconcellos acusó una supuesta infidelidad de ella con Cunha.