Glamorama
Adriana Barrientos y Luli en imágenes tomadas de los Instagram @leonabarrientos y @nicolelulichile respectivamente

«Hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase…», responde Luli a dichos de Adriana Barrientos

Autor: C. F. R. / 23 noviembre, 2021

«Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase. Trabaje mijita, no se cuelgue más de mí, please. Ahh, y lo otro… Aprenda a que le depositen… Por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello».

Este fue el mensaje que escribió Nicole Moreno «Luli» en las stories de su cuenta Instagram. Las frases estuvieron escritas sobre la imagen de una nota de este sitio titulada:

«El juego televisivo en ese entonces era súper duro… Pero por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, Luli», afirma Adriana Barrientos.

Esta nota da cuenta de las palabras de Adriana Barrientos en el estelar de Mega Pecados Digitales, donde le preguntaron “¿qué fue lo tan grave que le hiciste a Luli?”, refiriéndose a anteriores situaciones y enfrentamientos entre ambas figuras en espacios televisivos.

Barrientos respondió:

“Nada, eso es lo peor de todo. Nada que no haya estado dentro del contexto de la farándula. Lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño.

“El juego televisivo en ese entonces era súper duro. Pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, Luli.

“En todo caso le envío un beso, toda la buena onda, paz y amor para ella. Así como lo hice con Pamela Díaz. Que ahora, al contrario, me sumo a la Pamela, me gusta la Pamela, la admiro, lo ha hecho increíble y creo que tener buena onda con la gente suma mucho más que tener mala onda.

“Así que le envío un beso a Luli. Quise saludarla en el evento de la Pamela (realizado hace un mes), al parecer no hay caso que ella pueda avanzar. Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas atrás en el paso. La gente cambia, la gente es linda y al día de hoy se lleva la buena onda y siempre tendría que haber sido así.

«Pero bueno, no nos podemos quejar ahora. Comimos y comimos bien y nos pagaron súper bien”.