Glamorama
Mariela Sotomayor en la entrega de los premios Estrellas. FOTOS: CANAL ZONA LATINA

«Claro que no me veía estilizada, si sabía que no me iba a ver estilizada…», expresa Mariela Sotomayor sobre look en premiación televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 22 diciembre, 2021

“Esa tarde fue terrible», partió comentando Mariela Sotomayor en Zona de Estrellas sobre la jornada de los premios televisivos Estrellas, que se entregaron durante una alfombra roja y ceremonia en las instalaciones de los canales Vía X y Zona Latina, en el Barrio Bellavista.

El galardón partió este año, organizado por Zona de Estrellas, programa donde Sotomayor es panelista.

La periodista ejerció como notera en la alfombra roja, donde lució un look producido por ella misma –AQUI LAS GALERIAS UNO y DOS DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

Esto fue lo que contó sobre ello:

«Yo avisé el día antes y dije ‘tengo que tratar de ajustar mis tiempos’. Tenía que hacerme las uñas, tenía que planchar el vestido. Esas telas, tan criticadas, tuve que plancharlas yo”

Mario Velasco: “¿Por qué telas tan criticadas?”

Sotomayor: “Porque una gente me dijo que no me veía ‘estilizada’. Claro que no me veía estilizada, si sabía que no me iba a ver estilizada. Pero dije ‘aprovechando que no me voy a ver bien, quiero verme’. Por eso me puse esas cosas. Pero hay gente a la que le gustó”

Vasco Moulian: “¿Pero qué tiene que ver con que hayas tenido que planchar?”

Sotomayor: “No se podía. Más encima, cada uno de esos paños de tela medían dos metros y medio, dando vueltas. Y tuve que plancharlos uno por uno arriba de una cama en el hotel, porque se había ido la señora que planchaba.

“Y yo, con la espalda así, planchando, no me podía maquillar, no me podía peinar, porque tenía que terminar de planchar.

“Terminé de planchar. Me maquillaron, me peinaron, me vengo a las 20:25 de llegada. Veníamos saliendo del Hotel Director y, a la cuadra y media, el tremendo taco.

«Pero puros choques tontos, por alcance y alegando entre ellos, haciendo el tremendo taco. Te juro por Dios que si no hubiese venido con esos tremendos tacos, me bajo a decirle ‘oye, ¿cómo se te ocurre? Si chocaste así, córrete para un lado y deja pasar’.

“Y cuando veníamos llegando a Pio Nono con Santa María lo mismo. Oye la gente, ya córtenla”

Velasco: “¿Alguien te llamó?”

Sotomayor: “Nadie me llamó poh. Nadie me llamó ni siquiera para decirme… Te juro, en un momento casi me bajé del auto, pero el gallo me dijo ‘¿sabes qué? Si te bajas corriendo te vas a sacar la cresta y no vas a poder hacer nada’”

Velasco: “La cosa es que llegó impecable”.