«Confío en que Dios me proteja de las malas intenciones…», expresa Gala Caldirola tras testimonio de la ex de Iván Cabrera y terminar su pololeo con el bailarín
«Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo».
Ese es el mensaje que Gala Caldirola publicó en su cuenta en Instagram a menos de un día del testimonio que entregó Antonella Muñoz, ex polola de Iván «Potro» Cabrera.
La figura televisiva de origen español que vive en Chile borró todas las fotos de Cabrera -su pololo desde el invierno de este año- en la red social.
En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, escribe en sus stories en Instagram:
«Gala e Iván terminaron su relación. La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos ya habían estado distanciados, también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen nada qué ver con el live de anoche».
La misma Gutiérrez se contactó con Antonella Muñoz Mareco, de 28 años, durante la noche de este miércoles. En una conversación por Instagram, la ex polola durante tres años de Iván Cabrera, entregó un testimonio en el cual aseguró haber pasado por mal trato y abuso y dijo frases como:
Durante la mañana de este jueves Iván Cabrera publicó, también en las stories de Instagram, lo siguiente:
«En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando las acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día».