Glamorama
Pamela Díaz fotografiada por @edu_angel_photo / Glamorama en diciembre de 2021.

«Estás perdiendo dinero, maltratando un producto, dejando en feo a todos los invitados que han ido…», opinan en Zona de Estrellas sobre cancelación del espacio de Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 13 diciembre, 2021

“¿Por qué Pamela Díaz vuelve a hablar de Mochileros?», comentó Mario Velasco en Zona de Estrellas, refiriéndose a las últimas declaraciones de la comunicadora sobre la cancelación del programa de viajes que realizó para TVN luego de tres episodios emitidos, en septiembre.

En el sitio Página 7 Díaz afirmó recientemente:

“Para mí era un programa que yo sabía que iba a crecer, era lo que yo había pedido… No me arrepiento de lo que dije, pero sí a lo mejor fue una forma en que también me mandé un condoro al decir que TVN no tenía alma, que no le iba bien, que no podían exigir tanto al principio, cuando el programa dentro de todo salía tercero para algo que no pasaba hace un par de años, y los ejecutivos son bastante sensibles».

«Yo pensé que en un momento que se podía hablar, pero nunca más, y a mí no me parece, pero ellos tienen un ego más grande que cualquiera y me echaron”.

“Se hicieron las cosas mal en TVN, de echar a alguien cuando llevaba solo tres programas, eso no se hace”.

En tanto, esta fue la conversación en Zona de Estrellas referida a estos dichos:

Vasco Moulian: “Los ejecutivos, cuando un programa lo programan mal, en vez de echarle la culpa a ellos, y reprogramarlo, y no seguir insistiendo en el error, que pasa mucho, que se llama ‘no flexibilidad’. La rigidez está en la cabeza de los tontos. La rigidez es una estupidez. Es como tener un yogurt en la cabeza de góndola y no lo vendes, pero insistes.

“La rigidez en los ejecutivos muchas veces hace que no reconozcan su error y no vuelvan a poner el programa de Pamela el día sábado o domingo en la tarde. Eso hace que ellos digan, en vez de reconocer mi error, como programador, y decir ‘esto puedo flexibilizarlo’, mejor termino el programa.

“Y aquí estoy con Pamela. Eso no se hace. Y punto. Fueron menos de dos minutos”

Manu González: “Si tú le das luz verde a un proyecto, tú eres Televisión Nacional de Chile, y además una productora externa que te presenta un proyecto y unos gastos.

“Tú pagas esos doce programas y resulta que se hacen once. El último no se termina de hacer. No sé si sean los números correctos. Y resulta que, al tercero de ponerlo en pantalla, decides guardar el resto.

«Estás perdiendo dinero, estás maltratando un producto, estás dejando en feo a todos los invitados que han ido a ese programa que, por cierto, han cobrado por él, pero le has asegurado una emisión.

“Y muchos de ellos contaban cosas que además venían a la contingencia de lo que estaban haciendo. Y hubo quejas: ‘¿Para qué me llamas a hacer este programa? La idea era que el programa saliera al aire, más que el dinero que cobré’”

Veleasco: “Pero si te pagaron, TVN está en todo su derecho de emitir o no emitir. A lo mejor es como decir que ‘fuiste un invitado fome’. Y por eso lo editaron, lo revisaron y vieron que no tiene el ritmo que corresponde como invitado. Distinto es que te inviten a un programa gratis, destines tiempo y después no lo emitan”

González: “¿Pero me estás diciendo que eran fomes los ocho? Porque se emitieron tres, quedan ocho en archivo, y el último, de María Luisa Godoy, no se hizo, no se llegó a grabar. ¿Qué me estás contando? Y maltratando a tus propios rostros, porque está Karen Doggenweiler, por ejemplo”.