Glamorama
Claudia Conserva, como la "Princesa Leia", encara a Juan Carlos Valdivia, interpretando a "Han Solo", en el sketch de la Teletón. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

«Estoy aburrida, cansada desde esa época que hacías programas con mujeres con poca ropa…», bromeó Claudia Conserva a «Pollo» Valdivia en sketch de Star Wars en la Teletón

Autor: C. Z. / 4 diciembre, 2021

“Star Bar”. Así fue el nombre del sketch que diversos rostros televisivos protagonizaron durante la madrugada en la Teletón.

Gustavo Becerra, Pamela Leiva, Julio Jung, Rodrigo Goldberg y Oscarito, entre otros, interpretaron a los personajes de Star Wars en una presentación que reemplazó la antigua sección de la Vedetón.

A eso de las 5 AM, los personajes comenzaron el sketch inspirado en la saga hollywoodense. En medio del show, aparecieron Juan Carlos Valdivia, interpretando a “Han Solo”, y Claudia Conserva, como la “Princesa Leia”.

La pareja protagonizó el momento más destacado del sketch. Durante su presentación, Conserva bromeó a su esposo por su pasado televisivo:

Esta es la transcripción de la escena:

Juan Carlos “Pollo” Valdivia, como “Han Solo”: “A mí nadie me manda. A mí me dicen ‘Han Solo’ y me mando solo, ¿cachaste? ‘Han Solo’ se manda solo, compadre”

Claudia Conserva, como “Princesa Leia”: “¿Dónde está ‘Han Solo’?”

“¡Oh!”, grita el elenco.

Conserva: “Quiero saber ¿dónde está ‘Han Solo’? El weón que me diga dónde está Han Solo, le pago la cuenta”

“¡Allá!”, le dicen.

Conserva: “A ver… ¿Así que te mandai solo tú?”

Valdivia: “Bueno, la verdad es que salí con mi compadre ‘Chubi’ y estamos…”

Conserva: “No me hables de esta alfombra con patas, porque no me interesa. Voh, chascón, quédate ahí y bien calladito. Pah otro lado. Contigo quiero hablar”

Valdivia: “Pero si él no tiene la culpa. No es responsable de esto. Yo ando…”

Conserva: “Estoy hasta acá de tus amigotes, ‘Pollo’… No, ‘Han’, ‘Han’”

Valdivia: “A veces me dicen ‘Pollo’, pero soy ‘Han Solo’”

Conserva: “Estoy aburrida, cansada, desde esa época que hacías programas con mujeres con poca ropa. ¡Es una pésima influencia!, ¡una pésima influencia!”

Valdivia: “Era para la pura tele”

Conserva: “Sí, claro… Qué me dirías tú si yo te muestro esto”.