«La media casa en Chicureo. Y de repente estás en un departamento chiquitito en Las Condes, ‘¿y dónde están mis hijos?’. Nadie te necesita…», reflexiona Dj Méndez
“Si pudieses saber algo, solo una cosa del futuro, ¿qué preguntarías?”, fue una de las consultas que Pamela Díaz le planteó a Dj Méndez en Sin Editar, el espacio en tono lúdico y relajado que la comunicadora publica en su canal YouTube.
El comentario dio pie a la siguiente conversación:
Dj Méndez: “Si mis hijos estarán bien después de que yo no esté acá. Me gustaría saber su estado, si estarán bien”
Pamela Díaz: “¿Y tú crees que van a estar mal si te vas?”
Méndez: “Me puedo imaginar, porque nos amamos tanto que van a estar muy tristes. Espero que no sea tanta la tristeza, que sepan que van a estar bien, que tengan esa fuerza”
Díaz: “Pero sí van a poder vivir sin ti poh hombre, si son jóvenes”
Méndez: “Es que nosotros somos muy unidos. De verdad somos como un puro pulmón”
Díaz: “¿Tú hablas todos los días con ellos?”
Méndez: “Sí. Con la Steffi de hecho entré hablando hoy día al canal. Ayer con el Esai. O sea, imagínate, tengo que repartirme igual para poder hablar con los seis y la mayoría están en Suecia, son tres horas de diferencia”
Díaz: “¿Y todos se llevan bien?”
Méndez: “Sí, la raja”
Díaz: “¿Se han juntado todos?”
Méndez: “Siempre, si vivimos todos juntos. Hasta que ya están más grandes y vuelan y ahí… Pamela, a mí me dio una depresión heavy justamente por eso. Porque nosotros éramos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega en un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta que son prestados.
“Y ahí me vi solo en un departamento más chico. ¿Tú te acuerdas? La media casa en Chicureo, bulla, movimiento. Y de repente estás en un departamento chiquitito en Las Condes, ‘¿y dónde están mis hijos?’. Nadie te necesita. Fue como ‘puta la weá’”
Díaz: “Es que cada uno está en su onda, crecieron poh”
Méndez: “Sí, pero a mí me gusta ser papá. Pero de repente vi el cambio y dije ‘entonces ahora hay tiempo para mí’. Y ahora ando webiando más que nunca (ríe)”