Glamorama
Matías Vega y su polola Sandra Ortiz, en una foto que ella compartió en su Instagram @sandraortizderozas en febrero de 2021.

«Llevamos dos años, pero partimos pololeando ayer…», dice Matías Vega sobre su relación con la modelo Sandra Ortiz de Rosas

Autor: Equipo Glamorama / 28 diciembre, 2021

«Llevamos dos años, pero partimos pololeando ayer», contó este lunes Matías Vega en Más Vivi Que Nunca.

El comunicador de 36 años relató su historia de amor con Sandra Ortiz de Rosas, joven modelo que trabaja en la agencia Elite.

Vega estuvo invitado al programa que conduce Vivi Kreutzberger en TV+ junto al actor Fernando Klice y esta fue la conversación:

Matías Vega: “Tenemos una historia con Sandra que fue muy chistosa. Nos conocimos un 17 de marzo, día sábado o domingo”

Vivi Kreuztberger: “Un día antes de la pandemia”

Vega: “Claro. Entonces nos conocimos por un amigo, me invitó a su casa, estaba ella, ojitos pa’ allá, ojitos pa’ acá, nos caímos súper bien y empezamos a hablar. Yo me fui a un evento esa noche y cuando volví pandemia mundial.

“Nadie más podía salir de sus casas y yo flechado. Entre eso empezaron a pasar las semanas, los días y empezamos a hablar por redes sociales, Instagram. Nos empezamos a mandar memes, sonidos raros, cosas así”

Daniela Nicolás: “¿Cuáles son los sonidos raros?”

Vega: “Por ejemplo, sonidos de animales. Creatividad en pandemia”

Kreuztberger: “Que manera más curiosa de conquistar”

Vega: “Imagínate que gracias a los animales se pudo mantener una relación en el tiempo por Instagram. Y después ‘oye, voy a sacar a pasear a mi perro’. Sacaba a pasear a mi perro también y como que nos pasamos a ver”

Rodrigo Goldberg: “¿Y cómo fue ese volver a verse? ¿Era lo esperado?”

Vega: “Sí. Ya habíamos perdido la vergüenza, claro está”

Kreutzberger: “¿Durante dos años están en esta relación?”

Vega: “Llevamos dos años, pero partimos pololeando ayer. Es verdad. Lo que pasa es que…”

Kreutzberger: “Ah, te toman tiempo a ti las cosas”

Vega: “Es que no sé si fue por pandemia o porque he tenido cosas en mi vida de otras relaciones, de repente uno viene cargando fantasmas o cosas así, entonces siempre me dio un poco de miedo comprometerme. Entonces cuando ya me veía muy comprometido era como ‘ah, es que mejor no’. No ghosting, porque lo hablábamos, pero…”

Kreutzberger: “¿Y ayer cómo pediste pololeo?”

Vega: “Lo que pasa es que hemos pololeado y hemos terminado entre medio. Por eso les decía, empezábamos y yo como que me asustaba un poco”

Nicolás: “¿La palabra te asustaba?”

Vega: “Sí, me asusta. Me asusta estar comprometido y decir ‘era un hombre libre y podía hacer lo que quería’. Pero me di cuenta que cuando estaba solo, sin ella, era triste y además podía hacer todo lo que quería. Y ya lo había hecho todo.

«Así que en realidad son puros miedos e inseguridades. Entonces llegué, la miré a los ojos y le dije ‘Sandra, ¿quieres pololear conmigo?’”

Kreutzberger: “¿Pero de verdad le dijiste eso después de dos años?”

Vega: “No. Es que esta ya es como tercera vez que le pido pololeo. Ahora me dijo que sí”

Kreutzberger: “¿Y así disfrazado de Piratas del Caribe?”

Vega: “No, de Bad Bunny le pedí pololeo. Lo que pasa es que ayer salí en The Covers y Bad Bunny es mi nuevo personaje”

Goldberg: “¿Y la anterior te dijo que no?”

Vega: “Ahí nomás. No muy convencido”

Fernando Kliche: “Ah, pero te habían dicho que no”

Vega: “Sí. Lo que pasa es que estábamos, a mí me asustaba y me arrancaba. Y después volvía como perro arrepentido con la cola entre las piernas”.