Glamorama
Ingrid Aceitón y su pololo Ignacio Jélvez en una foto que comparte en el Instagram @ingridaceiton

«Me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida con lágrimas de emoción…», expresa Ingrid Aceitón sobre su embarazo de ocho meses

Autor: Equipo Glamorama / 15 diciembre, 2021

«Estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía, con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas). Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris», anuncia Ingrid Aceitón en su Instagram.

La ex participante del reality show ¿Volvería con tu Ex? perdió a su primera hija a los siete meses de gestación, en enero de este año.

Este es el posteo de Aceitón:

En tanto, este miércoles compartió otra publicación:

Aceitón se hizo conocida en el docureality No Basta con ser Bella, donde se eligió a la Miss Chile 2012 para el Miss Mundo, y en el reality show ¿Volvería con tu Ex?, en 2016.

En 2020 hizo público su pololeo con el imitador Ignacio Jélvez. Luego dio a conocer que estaba embarazada. Esto a pesar de que había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría ser madre.

«Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida», afirmó entonces la joven de 28 años en redes sociales.

Aceitón tenía siete meses de embarazo y publicaba fotos en Instagram dando cuenta de que se sentía bien. Luego sufrió la pérdida.