Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada este 2021 de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13.

Por precaución sanitaria Tonka Tomicic no participará de manera presencial en la Teletón: recién le dieron autorización médica para su primera vacuna

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 diciembre, 2021

Por motivos de cuidado médico Tonka Tomicic no participará presencialmente en la Teletón que parte este viernes a las 22 horas.

Según la información obtenida por este sitio, la animadora de Canal 13 ha estado en un proceso de evaluación médica desde el otoño de este año para poder cumplir con el calendario de vacunas contra el covid.

El 24 de mayo la conductora publicó el siguiente mensaje en su cuenta Twitter:

Por este motivo su participación presencial en la Teletón se comenzó a conversar desde hace un tiempo con la producción del programa y se decidió que, para evitar cualquier riesgo, era mejor que Tomicic no lo hiciera. Es decir que no estuviese en el Teatro Teletón, donde se desarrollarán las 27 horas de transmisión televisiva y se reunirán los rostros y artistas sobre el escenario.

Se contempla que Tomicic pueda sumarse vía online, conectándose desde su casa.

Este sitio no tuvo acceso a las causas médicas por las cuales la conductora debió someterse a un extenso período de exámenes y estudios para poder vacunarse contra el covid sin riesgos. Sin embargo, el proceso concluyó y hace unos días Tomicic fue autorizada para cumplir con su calendario de vacunas.

En tanto, el control de acceso al Teatro Teletón se realiza con rigurosidad, chequeando que cada persona que ingrese al recinto tenga su calendario de vacunas al día.