Glamorama
Pablo Cerda en una imagen tomada de la pantalla de Aquí Se Baila, en Canal 13.

«Arrastro una lesión. Es una fractura del cartílago costal, debo ser prudente… Debo retirarme», anuncia Pablo Cerda en Aquí Se Baila

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2022

“Karla Melo entonces se mantiene junto a nosotros en Aquí Se Baila y Yasmín Valdés es la eventual eliminada. Y quiero decir eventual, porque tengo algo que comunicarles a todos ustedes. Pero no lo haré solo, sino que nos va a acompañar el distinguido participante Pablo Cerda. Pablo, sé que tienes algo que comentarnos…”

De esta manera Sergio Lagos, animador de Aquí Se Baila, dio paso a las palabras del actor de teleseries como Idolos y Pacto Se Sangre, quien se retiró del estelar de Canal 13 tras haber efectuado una coreografía junto a la bailarina Tania Donoso.

Estas fueron las palabras de Cerda:

Pablo Cerda: «Debo contarles que arrastro una lesión desde la segunda semana de ensayo desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal, lo cual, después del segundo capítulo, por la noche sentí un par de molestias.

“Hoy día en la mañana, antes de venir al show, he estado con mi kinesióloga, con la cual lo hemos discutido y debo ser prudente. Y en ese sentido quiero agradecerles a todos mis compañeros, que nos les pude contar antes, a mi bailarina Tania Donoso, que aceptó bailar conmigo, gran bailarina, gran intérprete.

“Gracias por el apoyo, por la comprensión, y decirles que debo retirarme. Muy agradecido por la comprensión de todos y será para la próxima”

Sergio Lagos: “Muchísimas gracias Pablo. Una sabia decisión. Me imagino que no es fácil. Por lo tanto, en vista de la decisión final de Pablo, nosotros tenemos que decirle a Yasmín Valdés que continúa en competencia. Pablo ha cedido su puesto para que tú puedas mantenerte junto a tu acompañante”

Pablo Cerda: “Para despedirme y no dar más la lata, quiero agradecer a todos los bailarines que están acá, tanto los rostros como a los talentos que acompañan y soportan. No es fácil. Esta es una competencia de excelencia. Pide disposición, actitud y trabajo. No es fácil estar dos horas parado ahí y dar el cien. Felicidades y los veré desde mi casa”.