Glamorama
Diana Bolocco y José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«Bolocco no es tan bueno (como apellido), porque te morí cómo me molestaban en el colegio. ‘Diana Bolocco me aprieta un…'», expresa la animadora

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2022

«Bolocco no es tan bueno, porque te morí cómo me molestaban en el colegio”, dijo Diana Bolocco en Mucho Gusto.

En uno de los momentos relejados del matinal de Mega, la coanimadora junto a su compañero en pantalla José Antonio Neme se refirieron a la nueva ley que permite cambiar el orden de los apellidos.

Esto fue parte del diálogo:

Diana Bolocco: “A propósito del cambio de apellido, es que hay algo que es bien particular en esta ley. No sé si ya está en vigencia y puedo ir…”

José Antonio Neme: “Sí pues”

Bolocco: “Ah, entonces puedo ir hoy día y cambiarme el apellido. Perfecto. Incluso escuché ahí, al Registro Civil, que uno puede pedir hora para ser más expedito. Pero si va un papá o una mamá… Por ejemplo, nosotros, en una realidad paralela, yo te gustara a ti y fueras del otro equipo”

Neme: “Yo, en ese caso, accedería altiro por Bolocco primero”

Bolocco: “Y si tuviéramos un bebé, ¿por qué Bolocco primero?”

Neme: “Porque ser un Bolocco en Chile no es ser un Neme. Un Neme suena a ‘Nepe’, cualquier cosa, una lesera. Entonces yo prefiero…”

Bolocco: “Pero espérate… Bolocco no es tan bueno, porque te morí cómo me molestaban en el colegio”

Neme: “¿Por qué te molestaban?”

Bolocco: “‘Diana Bolocco me aprieta un…’”

Neme: “¿En serio? ¿En serio te molestaban?”

Bolocco: “Por ejemplo. Es que Bolocco rima con muchas cosas. Igual algunos enamorados me decían ‘Diana Bolocco, me tienes loco’. Pero se presta como para… ¿En el colegio a quién no molestaban?”

Neme: “A todo el mundo. Pero te puedes poner el Fonck primero”

Bolocco: “Fonck Bolocco. ¿Por qué no? Lindo para mi mami. Igual ya tengo 44 años. Llevo 44 años llamándome así. Sería raro».