Glamorama
Fran García-Huidobro, Karla Melo y Marlon Flores, en imágenes tomadas de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

Karla Melo en Aquí Se Baila: «No Fran. No me fui enojada». Fran García-Huidobro: «Entonces no anden cahuineando los de la producción…»

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2022

“Fue bastante intenso lo que vivimos y por supuesto no fue fácil. Te preguntamos cuáles eran tus reacciones, en general tú no eres de las que se quedan calladas, pero mantuviste cierto decoro», comentó Sergio Lagos a Karla Melo en Aquí se Baila.

El animador del estelar de Canal 13 se refirió a las opiniones del jurado sobre la primera coreografía que realizó la actriz de teleseries como Tranquilo Papá o Gemelas. Los jueces manifestaron lo siguiente:

Fran García-Huidobro: «Creo, señorita Melo, que vas a tener que ponerte las pilas full para poder llegar al nivel que hemos visto esta noche»

Neilas Katinas: «Estaban bailando muy bien en pareja, pero faltó que llegue hasta acá. Y esto es bastante grave para un show televisivo”.

Karen Connolly: «Era una coreografía sencilla, ejecutada correctamente, pero sin energía».

Tras ello, en la siguiente participación de Melo junto al bailarín Marlon Flores se dijo:

Sergio Lagos: “Te vimos ir a encerrarte a tu camerino durante un rato después del programa (donde recibió las críticas mencionadas). ¿Cómo lo viviste? ¿Te afectó un poquito?”

Karla Melo: “No. Quería ir al baño. Fui al baño”

Lagos: “¡Eso era!”

Melo: “Después salí y di la nota, todo bien”

Lagos: “Nosotros estábamos un tanto preocupados, porque te habías encerrado”

Melo: “No. Mentira. No le crea la gente en la casa”

Lagos: “Todo bien. Aquí está el jurado para entregarnos su visión”

Fran García-Huidobro: “Pucha, porque si se fue ayer enojada a su camerino, hoy día se va a ir peor”

Melo: “No Fran. No me fui enojada”

García-Huidobro: “Entonces no anden cahuineando los de la producción”

Melo: “Puro show”

García-Huidobro: “Lo que me preocupa de Karla es que su tren superior lo maneja perfecto. Sin embargo, el tren inferior es muy débil.

«Se entiende que no estás entrenada como bailarina, pero esta es una competencia de baile, por lo tanto ahí está el trabajo fundamental para Karla. Mi nota para ustedes esta noche es un cuatro”.