Glamorama
Fran García-Huidobro, Chantal Gayoso y Thiago Cunha, en imágenes tomadas de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

Chantal Gayoso: «Estuvimos dos años sin trabajar». Fran García-Huidobro: «Pregunten por aquí, que nos fuimos igual que ustedes pa’ la casa todos…»

Autor: Fran Varela / 21 enero, 2022

«Ustedes saben que ensayan cuando quieren. Excepto los fines de semana, que entiendo que el caballero se va a unos eventos”, les dijo Fran García-Huidobro a los pololos y pareja sobre la pista en Aquí Se Baila, Chantal Gayoso y Thiago Cunha.

Tras una presentación de la dupla en la competencia en el estelar de Canal 13, se dio el siguiente diálogo con la integrante del jurado:

Sergio Lagos: “Escuchamos de inmediato la impresión de Fran”

Fran García-Huidobro: “Es una posibilidad de bailar más, de ensayar más y usted puede señor. Hoy día lo disfrutó. Ahora ya están brillando parecido. Porque además me imagino que no es fácil tener al lado a alguien que de alguna manera te hace un poco sombra y hay que buscar la luz”

Thiago Cunha: “La Chantal es impresionante, de verdad”

García-Huidobro: “Exactamente. No se desanimen por llegar a esta instancia. Tómenlo como una oportunidad, otro ensayo más, y bueno… Ustedes saben que ensayan cuando quieren poh. Excepto los fines de semana, que entiendo que el caballero se va a unos eventos”

Lagos: “Incluso tiene algunas actividades durante la semana. Chantal, ¿eso no entorpece el ejercicio de esta competencia?”

Chanta Gayoso: “Ayer mismo quería ensayar en la noche, pero él andaba en evento”

Cunha: “Trabajando”

Gayoso: “Entonces llegó a las dos de la mañana y yo dije ‘no. Yo voy a dormir’”

Cunha: “Pega es pega”

García-Huidobro: “El que mucho abarca, poco aprieta”

Cunha: “No. No es tan así”

Gayoso: “Estuvimos dos años sin trabajar”

Cunha: “Eso”

Lagos: “Toda la razón también”

García-Huidobro: “Pregunten por aquí, que nos fuimos igual que ustedes pa’ la casa todos”.